Si tu nivel de Inglés es bueno prueba de leerlo direcatmente en Inglés

Beneficios

Mejorarás tu futuro profesional

Es claro que hoy en día el inglés es indispensable para cualquier carrera. Es más, es un elemento clave en cualquier CV.

Disfruta viajando

El inglés es la lingua franca por excelencia en el mundo en que vivimos. Es imprescindible más allá de nuestras fronteras, que sea en tierra, en el mar o en el aire...

Gratuito

Podrás disfrutar de todas las vertientes de un curso hecho a medida sin coste alguno. Corregiremos tus faltas y estaremos pendientes de ti!


Apartados del curso

Email

Mi equipo y yo nos encargaremos de contestar todas tus dudas dentro del plazo de 48 horas.

Reading

Practica la lectura de historias reales en inglés con una traducción simultánea a un solo clic.

Listening

Practica tu Listening de una manera divertida y fácil, que podrás leer de manera simultánea.

Writing

Ejercicios prácticos para comprobar todo lo estudiado en los apartados anteriores.

¡ Echa un vistazo al curso que te regalamos !


Rocío Liáñez

Becaria en Turespaña

Este curso sirve tanto para quienes hayan dejado en el olvido el inglés, como para los que necesiten mejorar. ¡Fundamental para quien quiere sumergirse en el inglés! 

Estefanía Mata

Estudiante

Con este método además de poderlo combinar con la universidad y el trabajo, pude sacarme el título y por fin puedo adjuntarlo en mi CV!!! Sin duda este es su método de aprender inglés!

Better late than never!

Sobre Dermot McGrath

Dermot McGrath es irlandés de Cork. Es profesor y metodólogo de idiomas modernos. Empezó sus estudios universitarios en Reading, donde cursó lengua inglesa e historia.

Inició su carrera de profesor en Berlitz/Inlingua, Madrid, donde llegó a ser Director de Estudios. Posteriormente, inauguró la academia La Casa Irlandesa en Tarragona por lo que empezó a desarrollar una materia propia, en concordancia con su concepto particular de la pedagogía lingüistica, derivado de su experiencia en Madrid.

Lleva escrito más de 100 libros de texto así como numerosos cursos de inglés y programas de estudio en Francés, Español, Catalán e Irlandés. 

Su sistema Linguapuncture (y su curso asociado LpMethod) es su obra buque insignia y es utilizado por miles de alumnos. 


Acuerdo con Cambridge

La sociedad Linguapuncture firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Cambridge en 2013 cuyo propósito fue proporcionar una preparación bona fide en línea para los muchos millares de alumnos que estudian para los exámenes oficiales de inglés de esta renombrada facultad.

El aprobar uno de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge​ certifica la aptitud en inglés de una persona no nativa.

Más de 100.000 estudiantes se han suscrito a su metodología online para hacer los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

En la foto, Dermot McGrath (Linguapuncture) y Tom Wogan (University of Cambridge) en el momento de la firma del convenio.

 Angelica Lobato

 Administrativa

Llevo muchos años empezando cursos de inglés pero nunca llegue a acabar uno entero debido a mi ritmo de vida. Tengo que trabajar durante el día y cuando llego a casa me toca atender a mis cuatro hijos. Cual fue mi sorpresa encontrar LP Method. Es un método fantástico no solamente por su manera desenfadada de tratar el alumno y su muy interesante contenido sino también por que me permite combinarlo con mi ajetreada vida. Lo puedo hacer un poco en el trabajo, un poco a mediodía y en casa después de que he acostado a los niños. No paso más de 15 minutos por sesión y la verdad es que estoy encantada con mi progresos.

Why not try it!

Metodología única Dermot McGrath!

El programa interactivo Linguapuncture, (y su curso asociado, LpMethod) es su sistema buque-insignia. Está basado en la asociación e interacción de palabras y conceptos cuyo primer objetivo es reafirmar el inglés ya conocido y llevar una serie de acciones que conduce hasta llegar al Error Zero.

El sistema abarca:

· Agrupar palabras que ya tienen una tendencia natural a decirse juntas.

No oirás la palabra INTERESTED si no va junto con IN…ni INSTEAD sin OF. Es ACCORDING TO y MORE THAN

· Lograr la agilidad mental para pensar en Inglés haciendo ejercicios a la inversa.

Si ves because, sabes que WHY fue la palabra interrogativa. O si ves 25 kilos fue HOW MUCH y tomorrow habrá sido WHEN.

· Realizar otros ejercicios al revés servirá para agilizar el uso de los pronombres y adjetivos personales. I saw you quedará en You saw me o She left us se convertirá en We left her, etc.

Partners


 Fábio Rocha

 Jefe de almacén

Trabajo en Madrid en un sucursal de la la marca de soft drinks mas conocida del mundo. Hablaba inglés bastante bien pero aún así mi jefe me dijo un día que si no mejorará mi nivel de forma inmediata perdería una gran oportunidad de promoción. Reunía todas las demás condiciones para un puesto en particular pero me empecé a desesperar ya que con el ritmo de vida que llevaba era imposible acudir a una clase convencional en una academia. Me puse a mirar online y encontré LP Method. Me ha ido de maravilla y ya soy jefe de almacén.

It's now or never!