Plan de crecimiento para tu blog

 

Crea un plan de visibilidad para tu blog y atrae a tu cliente ideal.

+Visibilidad +Suscriptores +Compromiso= +Ventas

¿Cansada de intentar e intentar y no ver resultados? ¿Pones en práctica todas las estrategias que vez y lees pero aún así, sientes que no avanzas? ¿Estas al punto donde quieres tirar la toalla porque aún no vez los beneficios de tu blog o tu negocio digital?

Entonces, detente en este momento y date una nueva oportunidad. Pero esta vez, vamos hacerlo bien. Vamos hacerlo con un plan y yo te voy ayudar con eso.

Diseña tu propio plan de crecimiento

Con este curso aprenderás a crear unas bases sólidas para tu negocio, aprenderás estrategias de visibilidad que SI funcionan y que te ayudan a enfocarte en aportarle valor a tu propia audiencia y a tu propia comunidad y de esa forma crecer más rápido. También aprenderás a utilizar el Email marketing como herramienta para aportar más valor, conectar con tu audiencia, demostrar autoridad y vender tus productos y servicios.


¿Algo de esto te suena familiar?

♥ Has intentado cuanto consejo y estrategia has leído e investigando pero aún así no logras ver los resultados que tanto deseas. Aplicando estrategias que te quitan tiempo y donde te tienes que enfocar en crear contenido para otros. 

♥ Te sientes abrumada de tanta información y te cuesta poner en orden tus ideas para poder retomar el camino de tu negocio online

♥Tienes idea de quien es tu cliente ideal, a quien quieres ayudar pero no sabes como llegarle. Sientes que has intentado de todo pero aún así no lograr construir una comunidad comprometida que comente y participe.

♥ Pierdes la motivación en tu idea y te sientes frustrada porque piensas que no es tan buena idea después de todo o que ya hay mucha gente haciendo lo mismo y no sabes como destacar.

♥ Quieres hacer crecer tu lista de E-mail, has hecho todo lo que has leído en google pero aún así no logras conseguir tantos suscriptores como quisieras y lo que has logrado ni siquiera abren tus correos.

 ♥ Estas abrumada y frustrada de ver que por más que te esfuerzas no consigues resultados reales.

 

¿Has dicho si algunas (o todas) de las anteriores? Pues amiga, estas en el lugar correcto.


Por año y medio también estuve en todas esas situaciones que te mencioné más arriba. Sentía que estaba haciendo todo bien, pero que por más que hacía y por más que ponía en práctica consejos, estrategias y trucos que aprendía, aún así no lograba resultados reales.

Nadie comentaba mi blog, nadie abría mis e-mail o respondía a mis preguntas o encuestas y ni hablar de vender. Así que llegó un punto donde tenía que tomar la decisión de cerrar y dedicarme a mi marca de accesorios o hacer un cambio en el blog y hacerlo diferente. Porque ciertamente lo que venia haciendo hasta el momento no estaba funcionando.

Así que en Julio del 2016 decidí hacer un cambio en mi blog, busqué ayuda con una asesoría que me ayudó a aclarar mis ideas y darme un visión real del panorama. Desde ese momento decidí crear mi propio plan de acción pero esta vez enfocada en mi cliente ideal y no simplemente en tener más tráfico a mi blog.

En sólo 2 meses de empezar a implementar los cambios y dirigirme a un nicho especifico y construir mi propia comunidad, mi blog creció el doble. Mi lista de e-mail se triplicó y ahora había interacción real. Las personas respondieron a mi encuesta y en base a ello creé mi primer info-producto que fue todo un éxito.

Hoy en día he creando una comunidad genial que me ha ayudado a crecer más, una comunidad comprometida que interactua, comenta, comparte y compra.

Ahora quiero ayudarte a ti a conseguirlo

Con mi curso "plan de crecimiento" te enseñare mi método paso a paso que me ha ayudado a construir mi propia comunidad. En este curso te enseñare como hacerte visible de verdad y atraer más y mejores posibles clientes y no simplemente más tráfico. Además te enseñaré a construir una lista de e-mail poderosa que aporte valor a tu audiencia, que te ayude a conectar con tu cliente ideal y que puedas vender tus productos o servicios sin necesidad de utilizar estrategias comunes e invasivas.

Ya basta de seguir haciendo lo mismo y esperar a que alguien te comente o te compre

¿Que lograrás con este curso?

Fórmula de atracción

Donde asentarás las bases de tu negocio digital y construir las bases para atraer más y mejores posibles clientes. 

Crecimiento y optimización

Te enseñaré diferentes estrategia de visibilidad y te mostraré porque hasta ahora nada te estaba funcionando. También aprenderá a optimizar todas las herramientas que necesitas para crecer y construir una comunidad comprometida.

Conversión

Te daré todas las herramientas que necesitas para tener resultados reales. Porque en este curso mi estrategia no es más tráfico, mi estrategia es CONVERSIÓN: + suscriptores +ventas.

Luego de terminar el curso estarás lista para empezar ver resultados reales.


Que dicen de mi

Alejandra del Rio

Gracias a Karla he conseguido duplicar mis suscriptores en apenas mes y medio. Este era mi problema cuando la encontré, yo acababa de empezar prácticamente y estaba perdida, y ella fue la que me puso en el camino adecuado.

Su hoja de ruta es clara, directa y con un paso a paso fácil de seguir. Me recomendó herramientas, diferentes estrategias, me dio ideas que podía hacer en mi nicho… Todo ello con grandes resultados, no me esperaba lograr tanto en tan poco tiempo.

Si necesitas una guía en tu camino, sin duda es ella.

Blog: alimentacionsaludableparatodos.com


Rosanna

"Querida Karla te estoy muy agradecida por la Guía de planificación, a los pocos minutos de haber terminado de leerla pude trazar un plan de acción y te puedo asegurar que ya estoy viendo resultados.

Para mi lo más importante ha sido aprender a colocar todas las ideas que tengo para mi emprendiendo de forma ordenada,  y gracias a los consejos y ayuda que impartes en esta guía, ahora las cosas las veo mucho más claras y las metas alcanzables.
Si bien me quedan muchos cambios por realizar y cosas para implementar, ahora puedo afirmar que sé cómo hacerlo y eso es gracias a ti, realmente recomiendo esta guía a todas las emprendedoras para que puedan  aprender a organizarse y poder llevar su emprendimiento con mayor tranquilidad" 

Web: www.babyrosy.com 

Si quieres ver un cambio en tu negocio, entonces necesitas hacer algo DIFERENTE a lo que vienes haciendo.


¿Que incluye?

- 4 Módulos con videos, tutoriales, hojas de trabajo y plan de acción para que aprendas y pongas en práctica las estrategias incluidas en el curso.

- Acceso de por vida a futuras actualización y bonus.

- Acceso al grupo de facebook exclusivo para estudiantes donde podrás recibir apoyo, aclarar dudas, etc.


¿Y quien está detrás de este curso?

Hola, Soy Karla Hidalgo

Mamá, venezolana y emprendedora digital desde el 2014. Mi blog ha pasado por diferentes etapa y por un tiempo había perdido el camino de mi blog, con mucha información por procesar y sin tener un plan y un sistema claro, sentía que no avanzaba.

En Julio de 2016 decidí hacer un cambio y empezar a crear mi propio plan de acción y construir un sistema con mis propias experiencias con diferentes herramientas.

Desde entonces mi blog a crecido a pies agigantados, en solo 2 meses duplique el tráfico de mi blog y triplique mi lista de E-mail. Lo mejor, he creado una comunidad la cual participa activamente en mis actividades, abren mis correos, asisten a mis webinars, etc.

Y ahora quiero ayudarte a ti a lograrlo.


¿Que incluyen los modulos?

MÓDULO 1: TU FÓRMULA DE ATRACCIÓN

+ Definir tu producto o servicio.

+ Definir a tu cliente ideal.

+ Optimizar tu blog (Diseño, contenido, elementos fundamentales)

+ Las beses para construir tu lista de E-mail.

 

 

MÓDULO 2: OPTIMIZAR

+ Optimizar tu blog para convertir las visitas en suscriptores.

+ Estrategias para construir tu lista de Email.

+ Cómo crear opt-in e incentivos que conviertan.

+ Como crear tu propio sistema según tus objetivos.

+ Auto-responder.

+ Importancia de tener una página de destino y una página de gracias.

MÓDULO 3: CRECIMIENTO

+ Estrategias SEO pinterest 

+ Cómo utilizar las redes sociales de manera efectiva.

+ Cómo utilizar las estrategias convencionales para sacar el máximo provecho.

+ Estrategia de visibilidad como webinars, transmisiones en vivo, retos, etc.

+ Muchas otras estrategias que podrás usar para crear tu propio sistema de visibilidad para atraer a tu público objetivo.

MÓDULO 4: HERRAMIENTAS

+ Conocerás todas las herramientas que puedes usar para hacer crecer tu audiencia y comunidad.

+ 10+ Tutoriales para mostrarte paso a paso cómo usar todas las herramientas.

+ Cómo crear tu primer webinars.

+ Cómo crear tu primer reto.

+ Cómo crear tu primer mini curso por E-mail.

¿Para quién es este curso?

♥ Es para ti si estas empezando con tu blog y quieres empezar a crear tu propia audiencia y una comunidad comprometida que participe, comente e interactué.

♥ Si ya tienes tiempo con tu blog, pero sientes que no avanzas y que no logras crecer en visibilidad ni suscriptores.

♥ Si quieres crear tu propia comunidad comprometida, que participe y compren tus productos y servicios.

♥ Si quieres hacer crecer tu lista de E-mail de forma correcta y con suscriptores de calidad.

 

BONUS

♥ Grupo privado de facebook. (Valor $)

♥ Coaching grupal cada semana en el grupo de facebook donde podrás aclarar todas las dudas, pedir consejos, revisar estrategias, etc.(Valor 50$)

♥10 plantillas pre-diseñadas para tu estrategia pinterest que podrás editar a tu gusto con colores, imagenes y fuentes de tu preferencia. (Valor 37$)

♥Acceso gratis al wrokshop para crear tu primer info-producto + plantillas (Valor 47$)

 

 

© 2017