EBOOK: 21 CÓDIGOS PARA ATRAER EL DINERO

Sana, activa y alinea tu relación con la frecuencia del dinero, conecta desde la raíz con tu poder personal, consciencia creativa y habilidad de autotransformación para generar una nueva realidad con 21 códigos y mensajes de alquimia vibracional.

TE CUENTO MÁS SOBRE EL E-BOOK EN ESTE AUDIO:

CÓDIGOS PASADOS

Romperás condicionamientos, estructuras y creencias distorsionadas tanto colectivas y personales sobre el dinero, su presencia y propósito.

OBSERVACIÓN Y SENSIBILIDAD

Te sensibilizarás, podrás aprender a percibir y observar conscientemente tu relación con el dinero, así como a autosanarla con facilidad desde adentro.

CONEXIÓN ENERGETICA

Comprenderás y te abrirás a la Verdad Divina del Dinero, despertarás hacia una relación cada vez más conectada con su frecuencia, y expandirás tu canal de comunicación para recibirlo con fluidez en tu vida.

EN ESTE E-BOOK ENCONTRARÁS TRES (3) ELEMENTOS FUNDAMENTALES CREADOS PARA QUE TU CAMINO DE CONEXIÓN CON EL DINERO SEA LIGERO Y TRANSFORMADOR:

Reflexiones: Una para cada día. Tocarás distintos tópicos de tu relación con el dinero y descubrirás una dimensión interior de poder creativo, abundancia y prosperidad.

Ejercicios: Utilizaremos la escritura como un medio de autoconocimiento para hacer consciencia y sanar.

Códigos: Activarás tu vibración en la recitación de Códigos de Alquimia en la sintonía del Dinero.

DISFRUTA ESTE MATERIAL GRATUITO QUE TE INTRODUCIRÁ EN ESTA FRECUENCIA:


"Deja a un lado los miedos de tu ego y adéntrate con certeza en esta Dimensión de conexión con el Dinero."

Este ebook es para ti si:

  • Te reconoces como la o el creador de tu realidad y quieres profundizar en el entendimiento de tu naturaleza creativa con la frecuencia del dinero.
  • Estás abierta o abierto a desarrollar una comprensión energética de tu experiencia con el dinero y de tu vida en general.
  • Tienes disposición para integrar herramientas espirituales que te asistieran en transformar tu realidad desde tu interior, y a soltar estructuras mentales que no te apoyan en tu crecimiento.
  • Reconoces la importancia del dinero y su contribución a tu experiencia física y deseas conectar con el de manera fluida, expansiva y abundante.

CONTENIDO DEL LIBRO DIGITAL

Bienvenida

Sobre la autora y la comunidad

Te contaré brevemente sobre mi trabajo en Atma Nahar y tendrás una introducción del material, además de un código de bienvenida.

Frecuencia

Frecuencias del Dinero y la Abundancia

Vivimos en un Universo de Energía, y en este capítulo podrás comprender la dinámica de este en términos de Abundancia, y como interactúas con ellas.

Códigos

Códigos de Alquimia Vibracional

Aprenderás que son los códigos y cuál es su papel en tu proceso de transformación a nivel energético.

Cómo hacerlo

Cómo trabajar con está información

Te compartiré las recomendaciones generales para integrar en tu rutina espiritual los códigos de alquimia vibracional y como activar la frecuencia del dinero a través de ellos.

21 Códigos

21 Códigos para sanar, sintonizar y activar la frecuencia del dinero.

En esta sección encontrarás un código con su respectiva reflexión para cada día donde trabajarás desde diferentes perspectivas tu relación con el dinero. Descubrirás como convertirte en un imán para el dinero con el apoyo de la información y los 21 códigos de Alquimia Vibracional que te asistirán en activar y alinear tu energía con la frecuencia del Dinero.

Ch. +

Y más

En el capítulo final te daré algunas recomendaciones al finalizar tu primer ciclo de conexión con el Dinero y más.


"Tienes a tu alcance la posibilidad de vivir una experiencia abundante y holgada con la frecuencia del dinero en la medida que te permitas sintonizar tu frecuencia a su vibración. Esto solo se trata de ti, eres el centro generador de la abundancia en tu vida."


Sobre la autora

Namasté!  Soy Atma el Alma detrás de Atma Nahar y Dinero para el Alma. Creo contenido de espiritualidad, crecimiento personal y auto-transformación hace 4 años aproximadamente. Mi propio camino, experiencias, aprendizajes y trabajo con maestros me ha permitido descubrir y compartir el Poder que todos tenemos de transformar la realidad desde nuestro interior, a partir de la Consciencia del momento presente y en apoyo de energías de alta frecuencia (como el dinero).

INVERSIÓN

EL EBOOK ESTÁ DISPONIBLE APENAS LO ADQUIERES Y PUEDES INICIARLO DE INMEDIATO.

DESCUENTO DEL 40% POR NUEVO AÑO

$8,88 DOLARES AMERICANOS

Válido por tiempo limitado

VALORADO EN PRECIO NORMAL: $ 14,14 DÓLARES

*El precio puede variar por el tipo de cambio, en facturación se convierte automáticamente y haces el pago en tu moneda local.

INCLUYE:

- Acceso inmediato al material descargable en formato PDF del Ebook: 21 códigos para atraer el dinero.

- Acceso de por vida al E-book y sus actualizaciones anuales. * En proceso la actualización 2021. Al adquirir hoy tendrás la versión 20-20 y próximamente -21.

- Cuaderno de Ejercicios en PDF con hojas de rayas para escribir y conectar con tu Alma.

- Una lista de recursos adicionales que incluye una meditación guiada para sanar tu relación con el dinero, una activación energética guiada, audio de 30 sobre como tu sanación con la frecuencia del dinero se verá manifestado en tu cuerpo y en tu vida.

- Acceso al grupo privado de Facebook de la Comunidad Atma Nahar y contenido exclusivo para ti.


MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

a través de Hotmart

"Sintonizas con la frecuencia del dinero, observando y disolviendo aquellos códigos distorsionados que tienes activos sobre el dinero, para posteriormente desde un espacio de consciencia conectar con la sabiduría de tu Ser y permitir el flujo de esta frecuencia con facilidad."

COMUNIDAD

Testimonios de nuestro primer grupo de acompañamiento para la activación de los 21 códigos para atraer el dinero.

AVISO LEGAL: Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados.

.