Programa de Afiliados

Consigue altas comisiones por cada nuevo usuario que traigas a Botchat.Pro



Gana dinero, ¡Hazte Afiliado!

Generosas Comisiones Fijas y Recurrentes

Conviértete en afiliado de Botchat.Pro y Gane hasta un 80% de comisiones por cada Producto o servicio que comercialices, Tu ganas comisiones de por vida por cada persona que es referida y esta se convierte en un cliente.

Es súper fácil de empezar

Como Afiliado Master

Con tu membresía de Afiliado Master de Botchat.Pro; Recibes:

  • Afiliación Gratis por 100 Días
  • Material Publicitario Mensual
  • Puede Promover todos nuestros servicios
  • Comisiones de Por vida
  • Acceso al Área de Control de sus Referidos
  • Soporte de Afiliados Vía Chat o WhatsApp
  • Pago de Comisiones en 72 Horas

IMPORTANTE: Terminos y Condiciones

- Declaración de Ingresos

Este sitio no es parte de, o está endosado por, Facebook, Google, Snapchat, Twitter o cualquier otra plataforma social de ninguna manera.

Todos los nombres de productos, logos y marcas son propiedad de cada empresa. Los nombres de las empresas, productos y servicios utilizado en este sitio son con el propósito para identificar únicamente. El uso de logos, nombres y marcas no implica un endoso. FACEBOOK es marca registrada de FACEBOOK, Inc. YOUTUBE and GOOGLE son marcas registrada de GOOGLE, LLC. SNAPCHAT es marca registrada de SNAP, Inc. TWITTER es marca registrada de TWITTER, Inc.

Todos los resultados mostrados en esta página no son típicos. No estamos sugiriendo que podrá duplicar estos resultados u obtener resultado alguno. Los casos de estudio son tan solo para mostrar lo que es posible, pero no se puede asegurar que podrás lograr los mismos resultados que estos o cualquier otro cliente. Los resultados son basados en muchos factores incluyendo, suerte, arduo trabajo y años de experiencia. No tenemos forma de saber qué tal te irá. No conocemos tu modelo de negocio, conocimientos previos o ética de trabajo. Por consiguiente no garantizamos implícita o explícitamente que tendrás mejores resultados o que ganarás dinero, especialmente si el contenido no es implementado. Al registrarte a este entrenamiento aceptas el riesgo implícito de cualquier negocio.

Todos los productos y servicios son con propósitos educativos únicamente. Se cauteloso y busca siempre consejo de profesionales calificados. Habla con tu contador, abogado y consultor financiero antes de actuar sobre cualquier información, para asegurarte de que conoces los riesgos, e implicaciones legales y tributarias asociadas.

Ninguna de la información proveída está diseñada como consejo legal o contable. Debes de informarte de las regulaciones contables y locales en tu ciudad y país ya que estos pueden variar mucho entre países.

La naturaleza del contenido es general y no aplica como consejo específico a ti o cualquier otra persona. No debes tomar decisiones financieras, de inversión o financiera de otro tipo basado en lo que acá se presenta sin antes de hacer tu propia investigación y consultar con un profesional certificado en cada rama.

Entiendes que este contenido se usa bajo tu propio riesgo.

**Acceso por 1 Año significa que el producto estará disponible 365 Días de Año Calendario. **

.