CREA MÁS DE 300 LOOKS

CON SÓLO 25 PRENDAS

Descubre la fórmula mágica para simplificar tu armario y multiplicar tus looks.

 

CONSÍGUELA HOY CON UN 75 %  DESCUENTO

VALOR 197 €


¿Te ocurre alguna de estas situaciones?

"No tengo nada que ponerme"

Cada vez que abres el armario sientes que no tienes nada que ponerte a pesar de que el armario está llenito, llenito de ropa...

"Look Sota, Caballo, Rey"

Tienes varios pantalones y partes de arriba pero siempre acabas con el mismo vaquero y las mismas camisetas...

"No sé combinar la ropa"

Sueles elegir prendas básicas (negras, grises...) porque no se te da bien combinar colores y tienes miedo a que quede mal.

La guía VÍSTETE FELIZ ¡Practica el BatchLooking! está creada para que aprendas a combinar fácilmente tu ropa ¡en ella te muestro más de 300 looks creados a partir de sólo 25 prendas!

¿Y sabes qué? seguramente la mayoría de las prendas ya las tienes... ¡ahora sólo falta poner en práctica la FÓRMULA MÁGICA!

Mis clientas ya han vivido la transformación

MARI FERNÁNDEZ

www.shinewoman.net

Antes de adquirir la guía sentía que siempre me ponía lo mismo y que no me sacaba todo el partido.

Al principio dudaba si esta guía sería para mí, ya que no sabía si encontraría looks acordes a mi estilo y a lo que me gusta.

Pero ahora me alegro mil de tenerla en mis manos, ya que no solo es que hay el doble de looks de lo que pensaba, sino que todos son súper adaptables a todo el mundo.

Además, toda la parte previa a los looks te cambia la vida, te enseña a cambiar la actitud frente a la imagen personal, y es bestial.

Y por si fuera poco, no solo recibes la guía, sino otras sorpresitas que molan mucho, me las reservo para no spoilearte.

Sin duda, recomiendo esta súper guía a todo el mundo, aprendes muchísimo y te cambiará la vida por dentro y por fuera. Gracias Eli!!!

SANDRA MURGA

www.sandramurga.com

El conflicto de imagen es algo que me ha acompañado durante muchos años, lo "trabajé" con dietas, deporte, psicólogos... y aunque mi autoestima estaba más fuerte, me miraba al espejo y no me reconocía. Mi imagen exterior no reflejaba mi interior ¿Esa imagen reflejaba mi
esencia, mi forma de ser, mis cualidades? Definitivamente no.

El trabajo con Eli, sus guías, sus consejos, su profesionalidad... me han reconciliado con mi imagen externa. He dejado de esconderme tras ropa
negra, ancha y toda igual, para disfrutar de colores, formas y texturas.

¿Lo mejor de todo? Ha hecho que vuelva a encontrarme en mi reflejo y a gusto en mi piel y como eso, no hay nada.

LAIA CANTENYS

www.laiacantenys.com

Antes de leer la guía VÍSTETE FELIZ, mi armario estaba repleto de ropa y a pesar de ello, nunca sabía qué ponerme, por lo que siempre terminaba con los mismos conjuntos.

Con ella he aprendido a deshacerme de ropa que llevaba años guardando en el armario por apego o por si algún día me volvía a valer esa talla.

Aunque lo más importante para mí ha sido aprender a combinar diferentes tipos de prendas y a sacarme partido, independientemente de mi talla. Que una  prenda "me entre" ya no es suficiente.

Heading 1

TEMA 1

VÍSTETE FELIZ · ¡Ponte lo que te de la real gana!

Descubre las creencias y bloqueos que te impiden vestir como quieres, para tomar conciencia y transformarlos.

TEMA 2

COMPRAS CONSCIENTES · 4 claves

Aprende las 4 claves para acertar con tus compras y crear un armario que te haga feliz. En este capítulo te propongo algunos ejercicios y herramientas para indagar en tu estilo personal y conectar con él.

TEMA 3

LOS COLORES · ¡La Chispa de la felicidad!

Introducir en tu armario nuevos colores y combinarlos te resultará facilísimo gracias a las reglas de los colores que encontrarás en este tema, sin complicaciones, listas para aplicar y pasar a la practica.

TEMA 4

LOS COMPLEMENTOS · La guinda del pastel

Bolsos y calzado. Todo lo que debes saber para elegirlos (colores, tipo, estilo...). Te cuento además, la cantidad y proporción ideal para crear, con pocas unidades, muchos y variados looks. 

TEMA 5

BatchLooking · Tus 25 prendas claves

Descubre la fórmula mágica para crear la base de un armario que te haga feliz y aprende:

· Qué prendas necesitas y cómo elegirlas.

· Cuales son las “reglas” para combinar, con arte, tu ropa.

· Que prendas conectoras necesitas para multiplicar tus looks.

· La aplicación del color para crear conjuntos ganadores.

¡HOLA! Soy Elisabet Quesada

Asesora de Imagen, Moda & Actitud

Desde hace más de 8 años acompaño a mujeres a empoderarse a través de su imagen, ayudándolas a conectar su esencia con su imagen externa, a través de mi propio método: VÍSTETE FELIZ.

Me apasiona el mundo de la moda y el desarrollo personal, y me encanta ayudar a otras mujeres, es por eso que en 2011 empecé a compartir mi visión sobre la imagen, a través de @vistetequevienencurvas, comunidad en la que, actulamente, somos más de 28.000 mujeres.

Tras formarme como personal shopper y estilista, sentí que las herramientas externas no eran suficiente para una transformación real (íntegra) de la mujer, así que seguí formándome con técnicas de coaching y psicología, aplicadas a la moda. La fusión de las diferentes disciplinas, dió lugar a mi método: VÍSTETE FELIZ.

En esta guía he reunido todos mis conocimientos y experiencia, tras más de 8 añós acompañando a otras mujeres e investigando sobre sus necesitades, para ponerlos a tu disposición, de una manera sencilla y directa,  en esta guía, sin rodeos ni florituras.

BONUS EXTRA ¡REGALITOS!

LISTA DE SHOPPING

10 PRENDAS CHISPA

Al comprar tu guía, recibirás de regalo una lista de Shopping con 10 prendas para darle chispa y alegría a tu armario.

DESCUENTO CLUB

10% DE DESCUENTO

¡Para agradecerte tu fidelicad,, tendrás un 10% de descuento en cualquiera de mis servicios, y acceso preferente a mis eventos.

VÍDEOS EXCLUSIVOS

1 PRENDA = 10 LOOKS

El objetivo de este formato es inspirarte a pasar a la acción para que repliques la fórmula con tus prendas.

MÁS DE 1.000 MUJERES YA HAN PROBADO MI MÉTODO

Mis clientas ya han vivido la transformación

Recibirás la guía en formato digital

Descubre la Guía

Descárgate la guía y léela donde tú quieras: móvil, tablet, ordenador... sentada en tu escritorio, desde el sofá, o tumbada en la playa...

TITA RISUEÑO

Antes de que llegase “Vistete Feliz” compraba ropa sin parar, pero seguía viéndome a mi y a mi armario aburridos, tristes y frustrados.

Al principio pensé Eli está chiflada si piensa que con menos prendas voy a tener un armario más feliz, sin embargo, como la sigo desde hace muchos años pensé que se merecía una oportunidad.

Conforme fui leyendo la primera guía empecé a poner en práctica sus consejos y… ¡Ahora paso intencionadamente por cada espejo para poder mirarme!

Cuando salió la segunda guía pensé que no podía ayudarme mucho más… ya estaba contenta, pero pensé, si la ha escrito es por algo. Lo que más me ha gustado no es solo el concepto de batchlooking (que me parece la bomba) sino el hecho de que, aunque mi estilo sea muy diferente al suyo, ¡el método y las claves funcionan y mi armario es mío pero feliz!

EVA G. SILVA

www.mordiendolamanzana.com

He VIVIDO el proceso de mi armario feliz y tengo que decir que no me esperaba que el trasfondo de esta guía fuera tan profundo y tan revelador, me enseñó la relación que tengo conmigo misma a través de lo que me hace sentir lo que decido ponerme, iba por la vida sin sal, sin motivación y sin saber quien era.
He aprendido a elegir lo que me hace feliz y a permiritmelo y eso me parece extraordinario. Por esto lo recomiendo de corazón. Compras una guía y te llevas una experiencia reconciliadora contigo misma y con tu cuerpo. Gracias Elisabet por todo lo que he aprendido.

CLARA LAGUARDA

www.claralaguarda.com

Me ha hecho muy feliz recibir el batchlooking, lo poco que he podido mirar por encima me ha dado una alegría tremenda, y he alucinado con lo que eres capaz de conseguir con tan poco.
Aunque no me sorprende del todo, porque sé lo buena que eres en lo tuyo, pero aún así... ES INCREÍBLE, ¡UNA PASADA!

Es impresionante la capacidad que tienes, lo tuyo es un don; y no sólo por los looks, sino por todo lo que transmites con tus palabras, cómo cuidas cada detalle.

GRACIAS INMENSAS, desde mi corazón al tuyo, porque se nota que lo pones en todo lo que haces, y contagias entusiasmo.

Estoy deseando podérmelo mirar con todo lujo de detalles y disfrutarlo al máximo. Desde luego, por algo estaba tranquila cuando me hice con él...

¡sabía que superarías con creces mis expectativas!

.