¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTRAS ASESORÍAS?

Una sesión de career coaching es una sesión individual con un Career Coach quién evaluará tu perfil profesional y te ayudará con tus necesidades específicas en tu búsqueda de empleo. Cada persona enfrenta diferentes retos en un proceso de selección, por eso creamos este programa, donde cada sesión es adaptada completamente a tu experiencia y aspiraciones profesionales.

Te ayudamos a prepararte para evitar estos errores y ¡Conseguir el empleo!


RECIBE EL PROGRAMA COMPLETO DE COACHING QUE INCLUYE LO SIGUIENTE:

3 sesiones de 50 minutos de asesoría personalizada, en formato presencial o virtual. Junto con el Career Coach que trabajarán en los siguientes 3 temas importantes: 

OTROS BENEFICIOS:

Distribución de Hoja de Vida a más de 3,000 empresas a nivel regional

Entrega de resultados de pruebas psicométricas

Acceso a cursos online

Más materiales


¿YA AGENDASTE TU PRIMERA SESIÓN?

COACHES

LOTTE ZOONTJENS

Holandesa, Fundadora y CEO de ORANGE TALENT GROUP. Conferencista internacional en temas de planificación de carrera, quien posee amplia experiencia a nivel mundial en reclutamiento de alta gerencia para empresas multinacionales y nacionales

ERLIN AMAYA

Career Coach en ORANGE TALENT ACADEMY, cuenta con más de 10 años de experiencia en educación, capacitación, coaching, conferencista y como headhunter reclutando gerencias para multinacionales y corporaciones grandes a nivel regional en Centroamérica.

CARMEN WILSON

Con más de 10 años de experiencia multicultural trabajando y viviendo en Holanda, Chile y Guatemala. Experto en Coaching de Profesionales y cuenta con experiencia apoyando organizaciones y personas a alcanzar su máximo potencial.