Es hora de que por fin puedas montar tu negocio online, ahorrándote años de pérdida de tiempo, angustia y miedo, por haber elegido la idea de negocio equivocada

¿Cómo encontrar TU idea de negocio?

 Es mi guía paso a paso para generar, evaluar y elegir una idea de negocio rentable para montar un negocio online.

Te imaginas qué pasaría si pudieras montar un negocio en internet que te permitiera despedir a tu jefe y que te diera el tiempo y la independencia de poder disfrutar la vida de tus sueños.

 

¿Algo de esto te suena familiar?...

 

Quieres empezar un negocio digital pero por más que te esfuerzas no encuentras una idea.

Crees que no eres capaz de generar ideas de negocios grandiosas porque piensas que todas las ideas ya fueron inventadas.

Puede ser que ya tengas una idea pero tienes miedo de ponerla en práctica porque no sabes si funcionará.

Quisieras que alguien te diera un paso a paso para poder saber si tu idea es buena y además, que te dijera si será rentable.

Crees que si no inventas una idea innovadora, no tendrás éxito.

No quieres perder demasiado tiempo ni dinero haciendo investigaciones de mercado para emprender algo propio.

Estás cansada de trabajar en un lugar en donde sientes que no estás cumpliendo TU verdadero propósito.  

Pasas de 8-5 pensando en tu pasión, deseando poder emprender TU propio negocio para poder vivir como sueñas.  (He estado allí)

Quieres trabajar desde casa para poder dedicar tiempo a tus hijos, pero a la vez deseas contribuir al presupuesto familiar.

 

¿Levantaste la mano a cualquier (o a todos) los enunciados anteriores?

 ¿Te gustaría tener un negocio real en Internet basado en una idea que esté totalmente alineada a tus deseos más profundos y al estilo de vida que sueñas?

 

Encontrar un concepto inicial correcto puede parecer la parte más difícil de todo el proceso, pero mi guía puede ayudarte a que te ahorres interminables horas de pérdida de tiempo preguntándote qué idea va a funcionar.

 

Quiero que te detengas un momento e imagines una vida donde TÚ PODRÍAS...

 

Trabajar desde casa, cuidando a tu familia y a la vez sintiéndote productiva.

Contribuir al presupuesto familiar.  

Continuar desarrollándote profesionalmente.

Sentirte útil.

Ayudar a otras personas utilizando tu llamado (misión de vida).

Construir un negocio rentable en Internet basado en una idea que esté alineada a tu propósito de vida.

Diseñar tú misma el estilo de vida que deseas tener.

Tener la libertad de acomodar tus horarios a tus compromisos personales, sin tener que estar pasando momentos engorrosos en el trabajo para pedir un permiso.

 

Y es por eso que escribí el E-book

¿Cómo encontrar TU idea de negocio?

TU guía paso a paso para aprender a generar, evaluar y elegir una idea rentable para montar un negocio en Internet.

Recomendación

Ylse Roa, Consultora Gerencial y de Personal Branding. Formadora Marca Personal, Social Media y Liderazgo.

about.me/ylseroa

"Raquel Aldana nos presenta un valioso libro en el que plasma su rica experiencia como emprendedora, ofreciéndote una guía que te llevará de la mano en el proceso de generar, seleccionar y validar tu idea de negocio.

Con un lenguaje sencillo y de manera muy práctica, a través de 3 capítulos que incluyen hojas de trabajo, más otros recursos muy útiles, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dar fundamento a tu idea de negocio, sabiendo que ésta es rentable.

Raquel es una mujer apasionada por el mundo del emprendimiento, estudiosa, trabajadora, colaboradora y fiel reflejo de los valores de la mujer actual, amante de su familia y profesión.

Con una fé inquebrantable en Dios; un gran deseo de servir a otros y dejar un legado a través de su negocio online.

Tienes en tu poder un trabajo detallado y conciso, cuya lectura, sin duda alguna, será inspiradora y dará impulso a tu mente creadora, para que lleves a cabo la idea de tus sueños."


María Valeria, Docente y Diseñadora Web

www.mariavaleriafreelance.com

En este libro Raquel nos cuenta cómo poder generar y validar ideas de negocios, pero no solamente eso, sino que te da herramientas y hojas de trabajo con las cuales poder avanzar. Esas guías te ayudarán a descubrir si esas ideas que tienes pueden ser viables y si se adaptan al estilo de vida que quieres.

Como ella misma lo dice, emprender no es tarea sencilla por ese motivo antes de invertir tiempo y dinero es mejor evaluar si funcionará. Por supuesto no hay recetas mágicas, pero sí pasos que puedes dar para al menos no lanzarte a una piscina vacía y Raquel con este libro te ayuda a generar y evaluar tus idea.


En esta guía descubrirás el paso a paso para pasar por el proceso de encontrar una idea para montar TU propio negocio en Internet. 

Pero no cualquier idea, sino una idea con la que te puedas identificar TOTALMENTE, por la que sientas pasión para que puedas diseñar TÚ misma el estilo de vida que deseas tener.

Dentro encontrarás el proceso exacto que hubiera querido encontrar yo misma cuando inicié mi negocio online.

Te guiaré a través de 8 pasos para que puedas validar tu idea.

¡Y la mejor parte! podrás comprobar si tu idea es rentable y se adapta a tus objetivos y sueños.

Considero que este proceso es indispensable si quieres tener un negocio online exitoso.  Porque no es lo mismo montar un negocio buscando sólo el beneficio económico, sin tomar en cuenta otras variables como tus pasiones, experiencias y estilo de vida que sueñas.

 

¿Cómo encontrar TU idea de negocio?  

Es una guía con más de 50 páginas repletas de ideas, ejemplos personales y estrategias que puedes utilizar para encontrar TU idea de negocio rentable.


En sus 3 capítulos TÚ:

  • Aprenderás a desarrollar la habilidad de generar ideas
  • Podrás evaluar en 8 pasos si tu idea es buena
  • Podrás aplicar mi proceso de 6 pasos para elegir una idea de negocio que sea
    rentable y que esté alineada con tu ser interior
  • Y por último, tendrás un plan de acción en tus manos para alcanzar más rápidamente tus objetivos


Intencionalmente organicé el libro electrónico en tres capítulos para que puedas ir desde cero hasta poder enfocarte en poder escoger una idea de la manera correcta, en el orden correcto para que puedas llegar a tu destino más rápido .

¿Estás lista para encontrar TU próxima GRAN idea de negocio?

Capítulo 1

¿Cómo generar cientos de ideas de negocios?

Desarrolla tu creatividad para crear nuevas ideas de negocios

  • En este capítulo aprenderás a desarrollar tu creatividad para generar ideas de negocios
  • Te explico 10 maneras que puedes utilizar para que el proceso de generación de ideas sea más fácil
  • Al practicar constantemente algunas de las 10 formas que te explico dentro del e-book, podrás mejorar tu capacidad de detectar problemas e identificar necesidades para aportar constantemente nuevas soluciones
  • Encontrarás ejemplos personales e ideas prácticas que te permitirán abrir tu mente en la búsqueda de ideas de negocios 

Capítulo 2

¿Cómo saber si tu idea de negocio es buena?

El paso a paso para validar tu idea de negocio

  • En este capítulo te muestro cómo encontrar los fundamentos de una idea grandiosa
  • Conocerás si las personas están dispuestas a pagar por la solución que brinda tu idea
  • Podrás conocer si esa idea maravillosa que tienes resuelve un problema real
  • Cuando termines de trabajar en el capítulo tendrás un Informe sencillo en dónde estarán todas tus suposiciones sobre TU idea, TU audiencia, la competencia y cómo vas a ganar dinero
  • Luego te mostraré cómo puedes validar la idea elaborando un Modelo de Negocio
  • No importa quién eres tú o qué tan grande deseas hacer crecer tu negocio, descubrir qué producto crear o qué servicio ofrecer es un gran reto, sin embargo con mi guía te ahorrarás mucho tiempo, inseguridad y miedo por haber elegido la idea equivocada.

Capítulo 3

Proceso de 6 pasos para elegir una idea que ames

El paso a paso para saber si tu idea te enamora

  • Olvídate por completo de montar un negocio solamente por el beneficio económico, con mi proceso de 6 pasos escogerás no sólo una idea grandiosa que te permita vivir como deseas, sino una idea que esté alineada con tus deseos más profundos
  • Escoge una idea que se adapte al estilo de vida que deseas y sueñas
  • Descubre los tres elementos principales que debe tener una idea exitosa
  • Comprueba si tu idea es rentable
  • No busques más la "idea perfecta" para emprender, mejor conoce cuál es el factor determinante que necesitas tener para no quedarte paralizada buscando esa grandiosa idea.

Recomendación

Raquel Díaz, Fundadora de www.crealidades.com y www.raqueldiazp.com

"Hoy quiero recomendarte a una mujer extraordinaria. De esas que nos dejan boquiabierto por expresar tantas facetas y funciones dándole ganas. Mujer, madre, profesional, blogera, emprendedora, apasionada, ilusionada, creativa... Tantas palabras que sólo te incitan a descubrirla con los ojos de aquellos que valoramos y conocemos su trabajo.

He colaborado con Raquel y la conozco por nuestro trabajo común como creadoras de contenidos en Felicidad y Crecimiento. Conocerla fue una gran oportunidad y un descubrimiento muy útil. Raquel le pone muchas ganas a lo que hace y se esmera en trabajar desde la excelencia, que es, ni más ni menos, dar lo mejor en la medida de lo que soy capaz, darme a una tarea con corazón.

Raquel Aldana nos lo facilita, nos apoya, nos brinda cuantiosas herramientas de modo sencillo sin olvidar que tu mayor activo en la vida es tu marca personal y, como digo siempre eso es atreverse a ser tú hasta descubrir qué eres más allá de lo que crees."


Luis Alberto Forgiarini, Ingeniero Civil y Blogger

Fundador de luisforgiariniblog.com


"Si estás por emprender un negocio, pero estás desorientado, tomarte un tiempo para leer este libro es tu mejor opción. Las herramientas que brinda esta lectura permiten que generar ideas de negocios rentables parezca una tarea fácil."

Tu inversión para

¿Cómo encontrar TU idea de negocio?

$17

¿Te gustan los regalos?

¡Estos fabulosos bonos están diseñados para ayudarte a superar todo el proceso en la búsqueda de tu idea de negocio! 

¡Estas bonificaciones te ahorrarán SEMANAS de trabajo!

¡Harán que tu progreso se acelere porque ya no tendrás que buscar información en ningún otro lado!

Hojas de Trabajo

  • ¡Cada capítulo contiene sus propias hojas de trabajo!  Para ayudarte a implementar lo que aprendes mientras lees.
  • De esta manera podrás medir tu avances y mantenerte enfocada en el recorrido.

+

Plantilla de Modelo de Negocio Canvas + Instructivo

  • Visualiza y comprende si TU idea de negocio es viable elaborando un Modelo de Negocio Canvas.
  • Incluye un instructivo en donde te explico paso a paso y con ejemplos, cómo rellenar tu propia plantilla
  • Y para que no te queden dudas, encontrarás un ejemplo real de un Modelo de Negocio de un Consultor Online de Salud

+

Hoja de Trabajo para definir TU Cliente Ideal

  • ¿Quieres crear un producto o servicio que la gente quiera comprar?  Aprende a definir el perfil de tu Cliente Ideal de una manera sencilla
  • Realiza un ejercicio fácil para encontrar los atributos de tus clientes soñados y luego, aprende a convertir todos esos atributos en una descripción que te permita conectar con la audiencia a la que deseas llegar.

¿Para quién es este E-book?

  • Aspirantes a emprendedores o empleados frustrados que desean emprender online.
  • Personas que han estado dedicando demasiado tiempo a buscar una idea para emprender sin obtener resultados.
  • Personas que desean empezar un negocio desde casa pero no saben si su idea será rentable.
  • Personas que buscan crear un estilo de vida distinto al que tienen, que les permita tener libertad de tiempo y espacio.
  • Personas que quieren compartir más tiempo con sus familias y adaptar su trabajo a sus horarios personales. 
  • Personas que se sienten perdidas porque en su interior saben que el lugar en donde están, no están cumpliendo su propósito de vida.
  • Personas que desean servir a su comunidad (por medio de una idea de negocio) poniendo al servicio de los demás sus talentos, dones y experiencias para poder llegar a vivir una vida con propósito.

¿Para quién NO es este E-book?

  • Personas que desean una rápida solución.

  • Personas que solamente están enfocadas en hacer dinero con sus blogs y nada más.

  • Personas que no tengan la intención de monetizar o convertir en un negocio su idea.
  • Personas que no toman acción. 

  • Personas que no están comprometidas con ellas mismas en cambiar su situación actual.

  • Personas que piensan que se van a convertir en millonarias de la noche a la mañana por leer un libro o comprar un curso, sin esforzarse en trabajar y ensuciarse las manos.

  • Personas que solamente están blogueando por diversión o como un pasatiempo. 

 

Este libro está específicamente creado para ayudarte a encontrar una idea rentable para montar un negocio en internet que esté alineado a tus deseos y sueños más profundos.

Ahora, ¿quién es la persona que escribió este libro electrónico?

¡Hola! Mi nombre es Raquel Aldana, Consultora de Marketing Digital para Negocios Online, Licenciada en Informática de la Mercadotecnia y Fundadora del sitio web ¡Apuesta por ti!

Mi misión es ayudar a mujeres que se sienten insatisfechas con sus vidas y que saben en lo más profundo de su ser que vinieron a este mundo con un propósito, y, desean encontrarlo para poder crear un negocio online rentable desde una perspectiva espiritual, que les permita tener el estilo de vida que desean y al final...

¡Impactar e inspirar al mundo con el negocio de sus sueños!

El año 2016 no fue necesariamente el mejor año de mi vida, en julio falleció el hombre que más impactó mi vida, mi padre.  Luego en noviembre, la empresa para la que trabajé durante 8 años cerró operaciones en mi país.

Terminé ese año sintiéndome devastada por la pérdida irreparable de mi padre y de mi trabajo, sin rumbo, con miedo y tensión.  Sentía que estaba perdiendo el control de mi vida.

El presupuesto familiar también dependía de mí, teníamos una hipoteca que pagar, niños en el colegio y comida qué poner en la mesa.

Busqué trabajo por un tiempo pero nada se concretó, ni mi experiencia, ni mis estudios me ayudaron por el simple hecho de que ya tenía "más de 40".

Pero si de algo estoy convencida y he aprendido, es que las cosas pasan con un propósito.

 

El momento en que mi vida cambió para siempre fue... cuando comprendí que mi vida tenía un propósito, tomé la decisión de seguirlo y creí en mí.

 

Decidí ser la CEO de mi vida, dejar a un lado el miedo y finalmente comencé a vivir mi vida de la manera que siempre había imaginado.

Empecé a integrar la espiritualidad a mi vida, a conectarme con mi voz interior, a entender mi misión, a trabajar en mi autoconocimiento para descubrir mis dones y talentos, y usarlos para servir a mi comunidad.

Al ser guiada espiritualmente todo se ha ido alineando en mi vida y en la de mi familia.  Ahora me siento viva nuevamente, trabajo en algo que me apasiona, cada día me levanto motivada porque estoy completamente segura que estoy impactando al mundo y dejando un legado que trascenderá más allá de mi existencia.

Estoy completamente convencida que mi E-book te gustará y te servirá  

Es por eso que tengo una promesa de honor para ti.

Si no estás completamente satisfecha después de 7 días, mi promesa es regalarte una sesión estratégica individual de 60 minutos para ayudarte a utilizar de manera efectiva las estrategias del libro electrónico.

Pero si aún después de nuestra entrevista aún sigues insatisfecha con el producto, no te preocupes porque te devolveré tu dinero.  Te doy mi palabra de honor.


Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo tengo acceso al e-book?

El acceso al e-book es inmediato.  Después de que realices la compra podrás descargar el libro electrónico en el mismo momento.

Soy principiante en el tema, ¿este libro será para mí? 

¡Absolutamente!  Escribí este libro asumiendo que no tienes ningún conocimiento en la generación, evaluación y elección de una idea de negocio.  Incluso agregué hojas de trabajo al final de cada capítulo y dos guías complementarias que te ayudarán en el proceso.

Ya tengo una o varias ideas de negocio, ¿este libro será para mí?

Si ya tienes una idea de negocio pero aún no sabes si es rentable y se alinea con tus objetivos personales, mi libro te guiará en el paso a paso para validarla.  Y si cuentas con varias ideas y no sabes cuál elegir, también puedes utilizar el proceso de 8 pasos para elegir una idea de negocio que se alinee con tu ser interior.

¿Este libro es sólo para encontrar ideas de negocios online o también lo puedo usar para generar ideas de negocios físicos?

Debido a que mi especialidad son los negocios online, todo el enfoque está dirigido especialmente para este mercado, pero mi E-book también puede ser utilizado por personas que desean emprender offline; ya que, las estrategias, ideas y ejemplos se pueden aplicar a cualquier negocio.

¿Ofrecen reembolsos?

Si no estás completamente satisfecha después de 7 días, mi promesa es regalarte una sesión estratégica individual de 60 minutospara ayudarte a utilizar de manera efectiva las estrategias del libro electrónico.

Pero si aún después de nuestra entrevista aún sigues insatisfecha con el producto, no te preocupes porque te devolveré tu dinero.  Te doy mi palabra de honor.

¿Podría encontrar esta información gratis en línea?

Seguramente que sí.  Estamos en la era del Internet.  Lo que puedo asegurarte es que el enfoque de mi libro es totalmente distinto a todo lo que puedas encontrar en línea, porque está basado en mi experiencia personal y no lo vas a encontrar en ningún otro lado.  ¡Muchas de las cosas que escribí ni siquiera están en mi blog! 

Además, el tiempo que te llevaría investigar, implementar y poner en acción todo por tu cuenta sería más de lo que te tomaría leer y completar las hojas de trabajo.  ¿Cómo encontrar TU idea de negocio?  te proporciona toda la información esencial que NECESITAS, en el orden correcto, junto con los pasos de acción específicos para implementar todo lo que aprendes (y con mi enfoque único).

¿Tienes más preguntas?

Quiero que te sientas totalmente segura de tu compra, por lo tanto si todavía tienes dudas, envíame un correo electrónico a info@apuestaporti.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible. 

Nancy Vásquez, Personal Brander, mercadóloga y co-fundadora de Integra Personal Branding

www.integrapersonalbranding.com.mx

"¡Me encantó el e-book que proporciona Raquel!

Creo que maneja un lenguaje muy práctico  y sobre todo impulsar a la acción . Me parece muy acertado los cuestionamientos que hace y el área práctica para aterrizar las ideas es muy valiosa a la hora de crear ideas y establecer objetivos. Considero es una herramienta muy completa para trabajar y encontrar nuestra idea de negocio ideal.

Recomiendo ampliamente este e-book como herramienta de trabajo para emprender."

¿Estás decidida a impactar e inspirar el mundo con el negocio de tus sueños?

¡Es el momento de iniciar el viaje! 

© 2018 Todos los derechos reservados

Política de Privacidad / Aviso Legal

.