CREA TU BLOG Y SU DISEÑO COMPLETAMENTE GRATIS

Este es un curso para principiantes que quieran crear su primer blog y experimentar los grandes beneficios de ser Blogger.

Confía en tu talento y empieza sin complicaciones. Crea tu blog en 2 días y diséñalo cuando quieras a tu ritmo.

¿Cómo empecé como Blogger?

¡Hola! Soy Mónica Lemos, y mi primer blog lo abrí hace más de 8 años, como hobbie personal para escribir poesía. Desde entonces no he sido capaz de dejarlo nunca. Después de haber creado 5 blogs -3 de ellos en marcha hoy en día- sobre educación, noticias, el mundo femenino y las nuevas tecnologías  me siento muy feliz por ser Blogger y vivir gracias a ello.

Los grandes beneficios que aporta tener un blog son un misterio hasta que lo pruebas.

Conoces gente con tus mismos intereses o similares, creas nuevas amistades, aprendes y creces continuamente, descubres un montón de talentos escondidos en tu propia persona y si llevas a cabo los pasos adecuados... ¡Hasta puedes generar ingresos que no te imaginarías!

Hoy por hoy he logrado vivir de mi blog, con el que cada día crezco y aumento mis beneficios según mis acciones.

¿Quieres descubrir este mundo junto a mí?

Vive de lo que te apasiona

Con un blog puedes generar ingresos.

Descubre tus posibilidades

Vivirás grandes retos y experiencias.

La verdad es que solo tengo cosas buenas que contarte sobre ser Blogger. He ganado premios, grandes amistades y un trabajo que me hace feliz. Pero más profundamente te podría confesar que me ha ayudado a ganar seguridad en mí misma. Cuando descubres que lo que haces por tí misma gusta a un gran número de personas y que con eso estás ayudando a todas esas personas se te llena el corazón de felicidad y satisfacción.

Creo que dentro de unos años no habrá familia en la que no existan Bloggers

Hoy en día ya existen muchísimas Bloggers que viven de ello, pero la GRAN VERDAD es que también existen cifras aterradoras de personas que abandonan su blog antes de terminar el primer año. Nada más y nada menos que el 95% de las personas que abren un blog, lo cierran antes de cumplir su primer año. ¿Sabes por qué? Por que no han tenido una guía, una persona que les oriente y les ayude.

Por eso me dedico a esto; a asesorar de manera personalizada a Bloggers que quieren crecer junto a su blog y vivir de ello.

Si te encuentras en una etapa más avanzada y quieres crecer con tu blog junto a mi aquí te dejo el acceso a mi Whatsapp para que podamos charlar sobre tu proyecto juntas.

Si no tienes un blog te recomiendo desde ya que busques aquello que te apasiona y lo plasmes en un blog. Con este curso te acompañaré paso a paso para crear tu blog totalmente gratis y con la posibilidad de adaptar el diseño de manera original y propia. 

¡Nos vemos dentro!