La reflexología china es una poderosa terapia complementaria integral (todo el cuerpo es tratado en lugar de un sólo síntoma específico o una área del cuerpo).
La reflexología permite que el cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies o en las manos y en las que todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluyendo los órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.
A través de estas terminaciones nerviosas un reflexólogo profesional es capaz de estimular cualquier área del cuerpo y mantener el equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo. El establecimiento de este equilibrio permite que el cuerpo funcione correctamente, promoviendo la curación con lo cual se eliminan las enfermedades, se generan niveles más altos de energía y sensación de bienestar físico y mental.

DONDE?

DONDE?

Desde la comodidad de tu hogar, oficina o espacio público!

CUANDO?

CUANDO?

MODALIDAD ONLINE:

Vos elegís tus tiempos de cursado.

CONTENIDO:

CONTENIDO:

Clase teórico-práctica basada en la Medicina Tradicional China

Apuntes, Videos, Multimedia


MODALIDAD  A  DISTANCIA - ONLINE

Al acreditarse el pago del curso completo,  se enviará el material teórico y práctico (videos y/o power points) al e-mail registrado en la inscripción.
En la fecha pre-acordada, la Profesora se contactará para realizar una video conferencia como tutoría personalizada, vía whatsapp, o en caso de requerirlo, vía Skype.

Finalizado el curso, si el alumno lo desea, puede rendir examen, el cual se realizará de manera grupal. Se le comunicarán las fechas oportunamente. Una vez aprobado el examen, se le entregará personalmente o vía e-mail el certificado correspondiente. 
Si el alumno no desea rendir examen, se le enviará al culminar el cursado, un certificado de asistencia al curso.

VALORES

VALORES

INSCRIPCIÓN: Bonificada

CURSO COMPLETO: $3000

DERECHO DE EXAMEN: $1000

 *Alumnos de otros países - pagos a través de PayPal* 
Consultar valores correspondientes.

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

* Efectivo en nuestra sede

* Depósito o transferencia bancaria

* Tarjetas de Crédito, Rapipago y Pagofácil (a través de MercadoPago, puede aplicar cargos de gestión)

* Paypal