Atención Reikista ¿Has sentido ese llamado interior de tomar el compromiso contigo mismo y comenzar a vivir de lo que más te apasiona?

Cómo transformarte mediante la práctica y enseñanza de esta hermosa herramienta, en una maestra de Reiki, para atraer felicidad y armonía a tu vida, y a la de los demás.

Descubre una forma sencilla de realizarte como una practicante y maestra profesional de Reiki, aunque tengas o no experiencia previa.

¿Llevas ya un tiempo conociendo el Reiki u otras técnicas similares, te has maravillado de todo su potencial, y te encantaría dar el siguiente paso?

Pero entre tanta información a veces te confundes y ya no sabes en qué confiar. Es posible que hasta te hayas decepcionado de algunas herramientas y caminos espirituales que no tienen mucho sentido para ti.

¿Te gustaría conectar con las profundas raíces culturales y espirituales de esta hermosa práctica?

Quisieras tener una formación sólida, seria y profesional, pero no tienes opciones para realizarlo a un costo adecuado, sin restricciones de tiempo, ni tener que trasladarte a otro lugar.

Luego de más de 10 años enseñando Reiki, he diseñado una formación Online, para que, con o sin experiencia previa, puedas experimentar los beneficios de la práctica del Reiki en la misma forma en que el maestro Mikao Usui lo enseñó. Para que tú también alcances ese estado de consciencia espiritual de paz y felicidad auténticos, y así puedas transmitirlo y enseñarlo también a los demás.

Descubrirás lo sencillo que es incorporar en ti y enseñar, estas enseñanzas y técnicas para el mejoramiento de la mente, el cuerpo y el alma. Siguiendo la metodología que he diseñado especialmente para ti, en este Diplomado de Formación online, de 7 meses de duración.

Recibirás todas las herramientas, teóricas y prácticas, en el momento en que tú lo desees y desde cualquier lugar. Además de la asesoría personalizada para que sepas exactamente los pasos para empezar a ejercer como una practicante y maestra profesional de Reiki.

Imagina por un momento que puedas desde la comodidad de tu hogar, conectarte las veces que quieras y a la hora que tú quieras con estas enseñanzas y prácticas.

Imagina que ya has incorporado todas estas enseñanzas, y que a pesar del estrés y la frustración con la que nos movemos a diario, puedas conectarte de forma simple con tu estado más elevado de consciencia, con una profunda paz, felicidad y comprensión de tu vida y la de los demás.

Imagina por un momento que has podido sanar tu dolor y no sólo eso, has podido ya de forma consciente y en armonía, reconocer un camino de crecimiento espiritual para tu beneficio y el de todos los demás. Y que además puedas ahora enseñar, en base a tu experiencia, estas hermosas herramientas, de forma seria y profesional a otras personas, para que estos beneficios se sigan extendiendo a toda la humanidad.

Respira profundo y dime cómo se siente. Si sólo imaginándolo se siente así de bien, cómo crees que sentirías si lo realizaras de verdad.

Gracias a mi experiencia en el Reiki, habiéndome formado directamente con un maestro japonés, y después de estar enseñando por tantos años esta hermosa práctica, te puedo asegurar que tú también puedes experimentar y transmitir a otros todos los beneficios de las prácticas y enseñanzas del Reiki en la vida cotidiana.

En mi experiencia aprendiendo, practicando, difundiendo y enseñando el Reiki he tenido la oportunidad de recibir formación de grandes y reconocidos maestros a nivel internacional.

Con el maestro Eduardo Yoel co creador de Reiki de Acuario, recibiendo el nivel de facilitador de dicha herramienta. Buenos Aires, 2007

Con el maestro Claudio Márquez, recibiendo el nivel de maestro de Reiki Usui. Buenos Aires, 2007 

Con mi maestro Hyakuten Inamoto, creador de Komyo Reiki Do, recibiendo el nivel de maestro de dicho estilo de Reiki Ryoho. En Ciudad de México, 2013

Compartiendo con la maestra  Phyllis Lei Furumoto, en un encuentro de maestros de Reiki en Santiago de Chile, 2012

En el taller el Arte de la Felicidad con el maestro Frank Arjava Petter en Lima Perú, 2016

Soy Autor de los libros “La Energía del Amor universal”, “Ser quien eres”, “Reiki el Arte de la felicidad y la Paz interior” y “Los 5 pasos para empezar a dar tus cursos de Reiki”

Soy maestro de Reiki en los estilos: Reiki Usui, Reiki de Acuario, Gendai Reiki Ho, Komyo Reiki Do

Director de la escuela internacional de Reiki Sammasati. Creador del Diplomado Internacional de Maestros de Reiki.

Miembro de la Komyo Reiki Do Association.

Profesor en Integración Emocional.

Y Acharya, maestro espiritual, de la tradición budista Mahajrya.

Beneficios de estudiar y practicar Reiki con nosotros

Obtener y transmitir más paz

Más claridad y felicidad, en tu vida cotidiana, y la de los demás.

Protegerte a ti, a tú familia y a seres queridos

De desarmonías y conflictos, mediante la reducción del miedo, las preocupaciones y la ansiedad.

Lograr una armonía

Física, emocional y mental, para mantener una vida pacífica y saludable.

Alcanzar tu máximo potencial

Liberarte del sufrimiento y confiar plenamente en tu voz interior. Eso es lo que el maestro Mikao Usui llamaba la Iluminación.

Poder enseñar esta herramienta

De forma profesional a otras personas. Con nuestra guía personalizada, paso a paso, te convertirás en una maestra profesional de Reiki al servicio de la evolución de la humanidad.

Te invito a que leas lo que opinan algunas estudiantes que ya han estudiado con nosotros

Yujaira Merizaid

Master en Educación

“Después de estudiar Reiki en esta escuela, mi vida ha cambiado mucho, en todos los ámbitos. Todo fluye. ¡Ahora soy feliz!”

Sadia Tamayo Espinoza

Terapeuta Holistico

“Este curso cambió por completo mi forma de ver la vida, mis miedos, a la muerte, a la soledad. Ahora hay paz y armonía conmigo misma y con los demás.”

Dina Bustamante

Maestra de Reiki

“Se me hace todo más fácil de llevar. Después de estudiar Reiki con Paulo, ya no doy importancia a situaciones o acciones que antes me molestaban. Tengo ahora una herramienta que me ayuda a mí y así puedo ayudar a los demás.”

Ema Iriarte

Maestra de Reiki

“Para mí ha sido genial, con este curso aprendí a canalizar mejor la energía del reiki  y más rápido aun. Además que los vídeos de la escuela online, están muy bien explicados.”

Esto es todo lo que te llevas con el Diplomado

Acceso ilimitado a 8 Módulos

Módulo 1 Reiki Usui

Recibes las herramientas básicas para que seas un canal puro de esta energía, puedas darte Reiki a ti y a los demás. Con técnicas básicas de sanación y enseñanzas, muy profundas y a la vez simples, de autoconocimiento.

Módulo 2 Reiki Usui

Aprenderás a usar los poderes del universo con los simbolos  de Reiki. Sanación emocional profunda, sanar a distancia, al pasado y al futuro. Aprenderás a transformar tu realidad y manifestar abundancia en tu vida

Módulo 3 Reiki Usui

Todo lo que un maestro de Reiki Usui debe saber en la práctica,  junto con las técnicas de sintonización para que puedas iniciar a otros en este camino de sanación y transformación

Reiki Japonés Básico

Conectar con las raíces espirituales y culturales del Reiki es fundamental en estos días de tanta saturación de información. El verdadero sentido del Usui Reiki Ryoho

Reiki Japonés Intermedio

Técnicas de sanación y enseñanzas propias de la tradición japonesa, muchas de las cuales no se han conocido en occidente. La forma en cómo compartía Mikao Usui con sus estudiantes

Reiki Japonés avanzado

Técnicas avanzadas de sanación japonesa. Y conectarse con el objetivo último del Reiki, la iluminación. Aprenderás el camino al Satori, tu despertar espiritual.

Módulo Maestro 1

El camino para transformarse en un maestro de Reiki. Cómo vencer el miedo a dar clases. Consejos prácticos y metodología de la enseñanza del Reiki

Módulo Maestro 2

Los pasos para ser un maestro profesional de Reiki. Cómo organizar y promover tus cursos para expandir estas enseñanzas a la humanidad de forma responsable

Por cada Módulo obtendrás

Clases grabadas en vídeos

Toda la enseñanza y práctica que requieres ya están contenidos en vídeos de acceso limitado mediante tu cuenta en nuestra página web

Asesorías grupales en vivo online

 Mediante una plataforma de videoconferencias muy sencilla y segura. Podrás resolver todas tus dudas directamente con el maestro e interactuar con tus demás compañeros

Asesoría Personalizada

Nunca estarás sola. Puedes resolver todas tus dudas y compartir experiencias directamente con el maestro mediante correo electrónico o Messenger 

Manuales en PDF

6 manuales descargables. Con toda la información que necesitas para tu formación

Música y material adicional

Podrás descargar archivos para tus prácticas 

Certificación Internacional

Diploma descargable en PDF con nuestro logo y firma

Haz clic en el botón compra ahora

O cómpralo en cómodas cuotas mensuales de 3 o 6 pagos

Además sólo si adquieres esta promoción te llevas los siguientes Bonus Extras

Bonus 1: Membresía Premium por un año

Además del respaldo, nuestra asesoría para que puedas organizar tus primeros cursos  y cuentes con el apoyo y los recursos que necesites, tales como manuales y diplomas para tus cursos, este bonus te va encantar. 

Bonus 2: Acceso ilimitado a la grabación en vivo de la Última Reikitón

Más de 3 horas de grabación en vivo con 6 maestros profesionales de reiki que comparten sus tips y consejos para que seas una excelente practicante y maestra de Reiki. 

Bonus 3: Acceso ilimitado a todas nuestras Reiki Master Class

Más de 15 horas de vídeos con clases exclusivas grabadas en vivo.

Bonus 4: Curso "Ser Feliz en Pareja"

Aprende e incorpora enseñanzas honestas y sencillas para recuperar tu armonia, libertad y ser feliz en tu relación de pareja.

Bonus 5: Sesión individual de 45 minutos con el maestro.

En esta sesión en vivo individual podrás recibir una sesión de Sanación emocional que te ayudará a liberar bloqueos para atraer más felicidad y paz a tu vida.

Bonus 6: Acceso VIP al Congreso de Reiki Online

Congreso online que reunirá a los mejores maestros de Reiki de habla Hispana en un evento único.

Y puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 297 dólares!!!

Entonces si sacas bien las cuentas, te vas a llevar

  • Diplomado Reiki Master. 8 Módulos más recursos y asesorías,  valorado en 497 dólares
  • Membresía Premium, valorado en 97 dólares
  • Acceso ilimtado a la Reikitón, valorado en 47 dólares
  • Accesos ilimitado a todas las Reiki Master Class, valorado en 47 dólares
  • Curso online "Ser feliz en Pareja", valorado en 97 dólares
  • Sesión individual con el maestro, valorado en 47 dólares
  • Acceso VIP al Congreso Online de Reiki, valorado en 97 dólares

Es decir que en total si te llevaras todo esto fuera de promoción tendría un costo de 929 dólares, pero tú te lo vas a llevar únicamente por esta promoción a 297 dólares.

Osea con un descuento real casi del 70%!!!

No retrases tu compra. El Diplomado Reiki Master estará abierto, a este precio, sólo hasta el día 2 de Enero del 2019. Luego el precio subirá!

Y acuérdate que los Bonus se entregarán únicamente a quienes adquieran esta promoción.

TOTAL GARANTÍA

Si no estás 100% satisfecho con los materiales y vídeos del Diplomado Reiki Master, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra.
Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

Haz clic en el botón compra ahora

O cómpralo en cómodas cuotas mensuales de 3 o 6 pagos

Pero no tardes mucho. El precio de promoción subirá el 3 de Enero del 2019. Y tan sólo quedan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

PD: El Diplomado Reiki Master ha cambiado la vida de varias personas que como tú han decidio dar un salto adelante en su evolución.

Aprovecha la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto hasta 30 días después de la compra.

Haz clic en el botón compra ahora

O cómpralo en cómodas cuotas mensuales de 3 o 6 pagos

Pruébalo sin riesgos