¿Te has preguntado alguna vez si es posible compatibilizar la maternidad con tus otros roles?

¿Sabes? Yo también estuve allí, intentando multiplicarme al hacer muchas cosas al mismo tiempo, con el sentimiento de culpa al creer que el tiempo que pasaba con mi hijo no era de calidad y con frustración de no poder organizar mi tiempo entre ser madre, trabajadora, dedicar tiempo a mi pareja y tener que hacer las labores del hogar. 

Cuestionarte si estas haciendo bien tu labor de madre y lamentarte porque no te alcanzan las 24 horas del día puede llevarte al colapso. 

Quiero decirte que lo que estás sintiendo es normal,  solo necesitas las herramientas correctas. Por eso he creado este eBook gratuito en dónde te muestro 3 principios básicos que te permitirán conectar con tu hijo y darte cuenta que SI ES POSIBLE dedicarle tiempo de calidad con las mismas 24 horas del día. 

Aplicando los principios del eBook lograrás:

Pasar tiempo especial con tu peque mientras realizas actividades cotidianas

Llenarte en tu rol de madre para que puedas disfrutar de los demás roles sin culpa

Dejar de cuestionarte si estás entregando tiempo de calidad

Después del nacimiento de mi hijo, viví una depresión post parto que no fue tan fácil de reconocer ni de diagnosticar porque me hacía cargo de mi hijo y desde afuera todo "se veía muy bien en mí". Superar esta situación me llevó a un trabajo profundo de autoconocimiento. A la par de todo este crecimiento personal, me he capacitado en desarrollo infantil, metodología Montessori, libertad de movimiento y autonomía desde la primera infancia, porteo ergonómico, disciplina positiva y todo lo que siento me entrega herramientas para maternar a mi hijo. 


En este proceso llegué a certificarme como Coach Parental en el Método Paternidad Efectiva, un sistema que está revolucionando la manera de criar a nuestros niños.


Acompaño a madres con bebés y niños pequeños que quieren romper con los viejos patrones de crianza y buscar recursos diferentes.