Lo que algunas lectoras comentan sobre mí Ebook


Natividad Pérez Ballesteros

El ebook de Anna es de gran ayuda, si lo que realmente quieres es hacer un cambio. 
Sólo decirte que muchísimas gracias por tu ebook, tu ayuda y sabiduría.

Teresa Machado

Estos 9 pasos, me han cambiado la vida. Me hicieron darme cuenta que hay muchos factores que nos bloquean y nos impiden realizarnos en nuestro plan de vida. Esto me llevó a realizar el curso de reiki kundalini, lo recomiendo es un curso fabuloso y los efectos se hacen notar muy pronto, te cambia la vida. Estoy muy agradecida al universo por poner en mi camino a Anna, una maestra llena de sabiduría y enseñanzas por compartir.

Alejandra Gabriela Rodríguez

Ante todo quiero agradecer el inmenso e incalculable trabajo,que hace Anna compartiendo con nosotros su libro, ya que es una guía muy importante, clara, amena, fácil para el lector que está en el camino del autoconocimiento y a veces no sabemos por donde ir. Y ella nos guía con mucho amor y una pedagogía innata a seguir, sin desalentarnos y nos ayuda a confiar en nosotros mismos.
La verdad que es un libro para recomendar a todos.

Sobre la autora


Anna María Rubio Cintas

Soy Anna, trabajadora holística y me dedico principalmente impartir a cursos de reiki Kundalini, del que soy KRM y alumna directa del canalizador del sistema, el gran Ole Gábrielsen..
Tengo maestría en multitud de sistemas de sanación y energéticos, entre ellos, Reiki Usui, Ki-Manna Reiki, Reiki Oro, Registros Akáshicos,Códigos para la Ascensión, El Triángulo de Oro de Isis, y muchos sistemas más, con los que también trabajo, enviando iniciaciones a distancia…