3 CLASES, 3 TEMAS, 3 PRÁCTICAS

RESPIRA

SINCRONÍZATE

DUERME

COSTO POR EL TALLER COMPLETO: 150 USD y si eres miembro de la comunidad Crear desde el Corazón pagas solo 75 USD 

00 Days
00 Hours
00 Mins
00 Secs

Este taller es el resultado de combinar los conocimientos de tres grandes aspectos que al unirlos constituyen una poderosa herramienta para mejorar la calidad de tu vida. Desde la neurociencia de vanguardia hemos aprendido algunas herramientas que te ayudarán a gestionar mejor tus estados emocionales, manejar el estrés en tu vida y lograr una reparación diaria no solo de tu condición física sino también emocional.

En este talleres aprenderás distintas técnicas de respiración que al incorporarlas a tu practica diaria te dará un soporte útil y aplicable en cualquier momento para que seas tú quien tenga el control de la situación y no los acontecimientos que a veces, nos arrastran a reacciones emocionales.

De igual forma conocerás la importancia de estar en sincronía con la vida misma, aprendiendo que factores influyen y determinan tu sincronía con los ciclos de la tierra y de tus relojes biológicos. Aprenderás sencillas pero efectivas prácticas para poco a poco regresar a la sincronía que los tiempos modernos nos han desequilibrado.

Finalmente el aspecto que cierra todo y hace que funcionen los anteriores es el sueño, conocerás todos los procesos que suceden mientras duermes, no solo en sueño profundo, sino también en los periodos de sueño ligero o relajación profunda. 

En este taller dedicaremos una sesión a cada uno de estos temas, y cada clase se compondrá de la justificación científica (es necesario comprender lo que sucede antes de poner en práctica) y después de una serie de ejercicios y herramientas para lograr el objetivo del taller: respira, sincronízate y duerme.

.