Después de escuchar este audio, podrás:

- Visualizar pasos concretos para mejorar tu calidad de vida internacional, cualquiera sea el momento de transición que vives (expatriada, repatriada o en transición)

- Conocer el método que he desarrollado, que apliqué en mí misma y que ahora ayuda a cientos de clientes a sentirse en casa, donde quiera que estén: lo que aprenderás puedes aplicarlo en cualquier lugar del mundo en el que decidas vivir

- Tener la certeza de que no estás sola. Que hay muchísimas personas como tú, viviendo su vida internacional lo mejor que pueden, pero que están pasando lo mismo que tú pasas.

Soy Gabriela: Psicóloga, Coach y Expat

Tengo más de 15 años de experiencia laboral, comenzando en recursos humanos y mis últimos 6 años los he dedicado exclusivamente a trabajar como terapeuta y coach para expatriados y parejas de expatriados. He ayudado a más de 300 clientes, de todo el mundo y en 3 idiomas: inglés, español y alemán.

Es por eso que puedo decirte lo que te digo y ofrecerte ayuda y guía: tengo experiencia y la gente que trabaja conmigo tiene resultados favorables y sostenibles en el tiempo.

Y algo esencial para sentirme capaz de ofrecerte mi ayuda: yo misma viví los desafíos y dificultades que la vida en el extranjero trae consigo y por eso te puedo decir con toda autoridad que te entiendo perfectamente.

He preparado este audio con mucho cariño y dedicación especialmente para ti.

Porque quiero que te sientas plena y realizada en la vida expat que has elegido y que ames y seas amada como mereces, superando las barreras lingüísticas y culturales.

Te mando un abrazo enorme, ¡espero que este audio sea un gran aporte para tu vida internacional!

Estoy contigo,

Gabriela


.