Vivo en Santiago de Chile.

Soy madre de 2 hijos grandes, nacidos en casa.

Trabajo como sanadora, en torno al tema del Nacimiento y otros profundos procesos de transformación de la Vida.




Sanación

En 2002, comencé a trabajar como Terapeuta. Me inicié en Reiki. Soy Terapeuta Floral desde el 2006. Estudié Masaje (Ayurvédico Rítmico y Chuak'a), Sanación, Etc. 

La Sanación EFATAH es una síntesis personal, que incluye varias técnicas y enfoques. Y que se basa en la intuición e inmediatez. Mantras, Mudras, Toques de Salud, Apertura de Canal, etc.

EFATAH es una palabra en idioma Arameo -el idioma de los esenios-, significa; Abrirse para Nacer de Nuevo.

Birthkeeper

He acompañado más de 100 nacimientos. 

En 2009, fundé Nacer a la Vida, una Escuela Andina de Misterios Antiguos al Servicio de la Nueva Vida.

Desde 2011, soy colaboradora directa e intérprete del Doctor Michel Odent. 

Desde 2014, formo a Guardianas del Nacimiento en Chile, México y Online, a través del Programa Doula Auténtica/ 12 Iniciaciones.


Estudios

Estudié Literatura y unos años de Danza. También un Master en Gestión de Organizaciones Culturales y parte de un Doctorado en Literatura en New York University, USA. Así como, un Diploma Francés en Letras, en el Sur de Francia.

Primeros Trabajos

En mis 20′ trabajé como Gestora Cultural y Entrenadora Física de Actores. Trabajé varios años ofreciendo Trabajo Corporal en Seminarios y Talleres de Coaching Ontológico. Como Gestora, tuve la oportunidad de viajar con compañías de danza y de teatro, también dirigí un Centro Cultural durante 2 años.


Otras formaciones

En abril del 2017, completé el programa SAT (I, II, III, IV y V), con Claudio Naranjo (Eneagrama, Meditación, Rebirthing, Terapias Mutuas, Gestalt, Bioenergética, etc). SAT significa «Seekers After Truth».

Soy Facilitadora de Gestalt Empowerment, un trabajo terapéutico para grupos.

He estudiado un poco Antroposofía.

Hice los Talleres de Canalización y el TEZAB -3 veces vueltas cada uno- con Cote Junemann. Soy Activadora Tezab.

Danza y Yoga

Gracias a mi pasión por la Danza, entre 1996 y 2001, tuve el honor de ser colaboradora de la coreógrafa alemana Pina Bausch, quien se transformó en una tremenda influencia en mi vida.

Llevo más de 25 años practicando Yoga. 

.