Alojamiento y Mantenimiento

de Páginas Web

No te preocupes de los aspectos técnicos, deja que nos ocupemos de todo.

Servicios

Protege la inversión en tu página web con actualizaciones y copias de seguridad frecuentes. También nos encargamos del alojamiento, la seguridad y la administración de tus dominios. Cuenta con nuestro soporte para tus dudas y los pequeños cambios de contenido en tu web.

Servidores

Contratamos, configuramos y mantenemos los servidores VPS para el alojamiento web,  los DNS para nombres de dominio y el SMTP para entrega de correos electrónicos.

Seguridad

Realizamos copias de seguridad incrementales, con periodicidad diaria o semanal, para toda la web y sus contenidos. Utilizamos servidores independientes AWS.

Actualización

Mantenemos actualizado el gestor de contenidos WORDPRESS, los plugins y los temas instalados. Aplicamos los últimos parches de seguridad y las nuevas funcionalidades.

Optimización

Instalamos y configuramos proxy reverso CDN con recomendaciones de seguridad, rendimiento caché, protocolos https y certificados SSL. Monitorizamos la web.

Legal

Configuramos e implementamos las políticas de privacidad y las políticas de cookies. Añadimos los avisos legales para los usuarios de la web y de los formularios. 

Informes

Instalamos y configuramos Google Analytics y registramos tu dominio en Google Search Console. Elaboramos informes de rendimiento, seguridad, actualizaciones y tráfico.

Contacto

Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver cualquier duda.

Precios

Tenemos una única tarifa para todos nuestros servicios básicos. No incluimos los cambios de diseño, las actualizaciones de nuevos contenidos o la implantación de nuevas funcionalidades. Si necesitas algo adicional, como cuentas de correo, escaneo de cookies, actualización de contenidos, nuevas funcionalidades, etc. solicítanos un presupuesto

.