5 días para desarrollar tu Marca Personal.

Día 1

Conoce realmente qué es y que no es una marca personal, qué la diferencia de una marca corporativa y cuáles son los beneficios de desarrollar la tuya...antes de dar el paso, debes saber si esto es lo que necesitas.

Día 2

Descubre de lo que eres capaz, de qué pasta estás hecha y que es lo que te hace tan tú (habilidades, fortalezas, debilidades, valores). Todo esto potenciado es la personalidad de tu marca, tú personalidad.

Día 3

Todo tiene un porqué y sobre todo un para qué, ese es el sentido de tus actos, la razón de tu forma de ser, los objetivos que quieres alcanzar...cuando tienes este punto claro, enfocarse es tarea menos complicada.

Día 4

Emocionar y conectar es la clave para triunfar, hacer las cosas desde el corazón, con ganas y dirigiéndose a las personas adecuadas (cliente ideal). Todo esto solo lo consigues siendo 100% TÚ.

Día 5

Sólo si tomas acción obtienes resultados. Desarrollar una marca personal va más allá de auto-conocerse y establecer las bases, hay que darle vida: imagen, mensaje, difusión. ¡Toma acción!


¡No estás sola!

Yo estoy contigo, soy Roinmar Durán Coach Personal y Profesional, Diplomada en empresariales, especializada en Marketing Digital y Comunicación...pero lo más importante, tengo una misión, ayudar a miles de mujeres que como yo, desean vivir su vida, sus sueños y en libertad.

¿Como funcionará el curso?

Grupo privado de Facebook

Únete al grupo "Desarrolla tu Marca Personal" donde hablamos sobre marca, estrategias, emprendimiento, mindset y dónde puedes resolver dudas del mini curso, etiquetándome.

Video clases + pdf de ejercicios.

Recibirás 1 vídeo clase por día, a partir de mañana, junto con sus correspondientes fichas de ejercicios que debes ir haciendo, para realmente avanzar en el desarrollo de tu marca personal.

Resuelvo tus dudas.

Contesta el email correspondiente, escribe tu pregunta al grupo y etiquétame o envía un email con el asunto "RESOLVER DUDAS DEL MINI CURSO" y lo haré sin falta.

¿Qué vas a conseguir haciendo éste curso?

Imagen visual que te identifique 100%

Por fin podrás proyectar la mejor parte de ti, transmitir con tus valores y actuar en sintonía contigo misma.💃

Comunicar el mensaje de forma correcta

El mensaje no solo es lo que dices, si no también lo que haces y como lo haces, todo debe ir en perfecta concordancia: parte visual y escrita.👓👌

Conectar con tu clinte ideal

Trabajar desde tu personalidad, desde tus valores y emociones, te llevará a conectar con ese cliente que realmente valorara tu trabajo y deseará trabajar contigo.❤


Después de terminar con el curso, recibirás de foma mensual:

  • Contenido exclusivo sobre Marca Personal.
  • Los post que publique en el blog sobre el tema.
  • Tips.
  • Más recursos gratis.
  • Recomendaciones (herramientas, libros, vídeos, podcast, perfiles...).
  • Y promociones exclusivas y personalizadas.

De éste boletín te podrás dar de baja fácilmente, en cualquier momento...¡tú decides!.