ACÉRCATE A TU NIÑO INTERIOR

Taller gratuito

Taller online de 4 días para acercarte a tu niño interior. Ese niño/a que todos los adultos llevamos dentro, pero por algún motivo tenemos olvidado, dañado, herido, frustrado,...


¡Hola!

Me llamo Beatriz. 

Durante años (muchos) padecí los males de tener una niña interior dañada. 

Prácticamente yo me identificaba como una muñeca rota, alguien hecho pedazos. Una persona con el corazón roto desde la infancia, con muy poco amor propio, poca valoración de mi misma, muchas creencias limitantes, etc, etc, etc,...

Un desastre de persona.

Y aunque yo sé que la gente no me veía así, e incluso ellos podían ver en mi cualidades que yo no veía en mi misma, yo así me sentía, un completo desastre. 

Mi poca valoración y mi escaso amor propio, me hicieron ir cayendo en circunstancias y relaciones desastrosas que no eran sino un reflejo de lo que había en mi interior.

Sanar a mi niña interior, me costó algún tiempo, y es una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida. 

A base de conocer diferentes especialistas, diversas técnicas, e incluso mi propio trabajo experimental interior, conseguí llegar a mi propia sintonía.

Hoy por hoy, te puedo decir que es la relación más hermosa que pueda tener con alguien jamás y lo mejor de lo mejor, es que es una relación conmigo misma.


Todos los seres humanos tenemos un niño y un adulto interior. Esto lo podemos ver en muchas personas. Adultos que parecen niños y niños que se comportan como adultos.

Pero no se trata de ser un adulto y parecer un niño, o ser un niño que parece una persona mayor. 

Debemos tener estas partes equilibradas y que vivan en sintonía al mismo tiempo. Da igual la edad biológica.

Este es un taller gratuito dedicado exclusivamente a "adultos" y enfocado a hacer un primer acercamiento a este niño o niña interior que han sido abandonados por mucho tiempo, bien sea por heridas, por poca valoración, por creer que ya no necesitamos esa parte de nosotros,...


Y ya sí que no me enrollo más; te invito a que te suscribas a este emotivo taller de 4 días.  

Es completamente gratis y puedes comenzar desde ya mismo. 

Solo necesitas poner tu nombre de pila y el email donde quieres que te lleguen los correos del taller. Una vez hayas confirmado que fuiste tú quien se suscribió al taller, te llegará la primera capsula.

Puedes hacerlo a tu ritmo y en tu intimidad, ¡Adelante!

Y recuerda:

Que crecer no signifique dejar de ser niños.

"Porque tú lo vales"

Este taller y todo mi contenido referente a la sanación del niño interior, va especialmente dedicado a esta niña que YO SOY, ella es la que guía en mi todo este trabajo y por ella estoy haciendo esto hoy. Mi adulta solo está transcribiendo. 

Gracias por leerme.

"Que el amor y la sanación llegue a todos los niños de este planeta"


Comparte es te taller con los tuyos:

.