GUÍA DE PLANIFICACIÓN PARA CREATIVAS CON SOBRE-DOSIS DE INFORMACIÓN

ORGANIZA, PLANIFICA Y EJECUTA

Así es amiga, con la guía de planificación para creativas, te ayudaré a desintoxicarte de tanta información para que logres planificar y ejecutar tus ideas y proyectos.

Sé muy bien que te has esforzado por llevar una planificación para tu negocio, pero son tantas cosas por hacer y tanto contenido por procesar, que es difícil saber por donde empezar.

¿RECONOCES ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS?

+ Tienes un montón de grandiosas ideas que te gustaría llevar a cabo, pero no sabes ni por donde empezar.

+ Sientes que tu mente está a mil por horas con tantas cosas por hacer, que te sientes abrumada.

+ Te cuesta priorizar tareas de tu lista de pendientes, para saber que hacer y que no.

+ Terminas el día deseando más horas y más concentración para terminar lo que te propones y avanzar.

+ Tu tareas personales arropan tus tareas profesionales o viceversa.

+ Empezaste tu propio negocio para tener tiempo para ti y tu familia, pero en el camino sientes que tu propósito cada vez se aleja más, entre tantas tareas y pendientes.

+ Te cuesta mantenerte motivada.

 

 

 

SI HAS DICHO SÍ, A UNA O MÁS DE LAS ANTERIORES, ENTONCES NECESITAS UNA SISTEMA DE PLANIFICACIÓN QUE TE AYUDE A AVANZAR PRODUCTIVAMENTE.

RECUPERA TU TIEMPO Y TU CONFIANZA, PLANIFICANDO CON PROPÓSITO TU DÍA A DÍA.

 

+ Aprende a planificar objetivos claros, para avanzar en tus proyectos personales y profesionales SIN PERDER TU VALIOSO TIEMPO.

+ Aprende a crear tareas concretas y específicas en base a tus objetivos, logrando avanzar paso a paso.

+ Disfruta el presente y enfócate en el AHORA. Liberando tu mente de todas esas ideas que ocupan espacio, pero que no necesariamente tienes que hacer en este momento, pero sin embargo te distraen y te desorientan.

Planifica de manera consiente en base a tus propósitos y tu disponibilidad.

+ Tus proyectos personales, son tan importante cómo los profesionales, así que aprende a planificar en función de ellos.

¿QUÉ SERÍA LO PRÓXIMO QUE TE GUSTARÍA HACER?

¿Te gustaría crear tu blog? Tener tu propia tienda online? ¿Crear un nuevo producto?

¿Y que tal esa clase de yoga que te gustaría tomar? ¿Cuanto has postergado inscribir a tu hijo o hija en natación? ¿Y que me dices de ir a la peluquería por un cariñito?

Pues, imagina que poco a poco podrás lograr todas esas ideas que tienes en tu mente, con tan solo planificarlas de forma consiente y sin estrés.

 

AHORRA TIEMPO, LOGRA ENFOQUE Y EJECUTA

Con esta guía lograrás crear tu propio sistema de planificación e irás avanzando en cada uno de tus proyectos productivamente.

Manteniendo el enfoque en lo que tienes que hacer ahora, disfrutando el momento, pero sobretodo, siendo consiente de tus acciones y estando PRESENTE en todo momento,

CONSIGUE EL ORDEN QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR DE LO QUE AMAS.  

 

 

 

Desde que he logrado tener un sistema de organización y planificación consiente, he podido ir avanzando progresivamente en cada uno de mis proyectos.

Cosas tan simples cómo inscribir a mi hija en natación o gimnasia, se había convertido en un desafío, porque NUNCA TENÍA TIEMPO.

Y lo peor es que lo justificaba, porque según yo, estaba trabajando y es lo más normal cuando emprendemos.

Y pues no amiga, emprender no debe ser sacrificar tu tiempo y el de tu familia.

Mucho menos, cuando el propósito con tu negocio, es tener tiempo para los tuyos y para ti. 

En esta guía te voy a enseñar cómo yo he logrado llevar adelante 2 negocios sin perder la cabeza y estando presente para disfrutar mi tiempo, sin tener que pensar en todo lo que tengo por hacer.

QUÉ DICES ¿LISTA PARA TENER MÁS TIEMPO, ENFOQUE Y RESULTADOS?

UN SOLO PAGO 27$

No cierres la página, luego de procesar tu pago serás re-dirigida a una nueva página dónde colocarás tus datos y recibir la guía

¿Que dicen de mí?

Alejandra del Rio

Gracias a Karla he conseguido duplicar mis suscriptores en apenas mes y medio. Este era mi problema cuando la encontré, yo acababa de empezar prácticamente y estaba perdida, y ella fue la que me puso en el camino adecuado.

Su hoja de ruta es clara, directa y con un paso a paso fácil de seguir. Me recomendó herramientas, diferentes estrategias, me dio ideas que podía hacer en mi nicho… Todo ello con grandes resultados, no me esperaba lograr tanto en tan poco tiempo.

Si necesitas una guía en tu camino, sin duda es ella.

alimentacionsaludableparatodos.com


Rosanna

"Querida Karla te estoy muy agradecida por la Guía de planificación, a los pocos minutos de haber terminado de leerla pude trazar un plan de acción y te puedo asegurar que ya estoy viendo resultados.

Para mi lo más importante ha sido aprender a colocar todas las ideas que tengo para mi emprendiendo de forma ordenada,  y gracias a los consejos y ayuda que impartes en esta guía, ahora las cosas las veo mucho más claras y las metas alcanzables.
Si bien me quedan muchos cambios por realizar y cosas para implementar, ahora puedo afirmar que sé cómo hacerlo y eso es gracias a ti, realmente recomiendo esta guía a todas las emprendedoras para que puedan  aprender a organizarse y poder llevar su emprendimiento con mayor tranquilidad" 

Web:  www.babyrosy.com 


Illianay

Estoy mas clara en el proceso a seguir y se los pasos exactos que tengo que dar realmente estoy enamorada del servicio, por que no me esperaba tanto. 

Tenia muchas ideas pero no sabia cómo elaborar un plan de acción. Pero luego de contestar y encontrar a mi cliente ideal y luego tener el Coaching contigo es como que abrí una caja llena de sorpresas y con tu plan de contenido he quedado sin palabras por que todo te lo has pensado.

Ahora es solo ponerme en acción y ver como empienzan esos resultados que por 6 meses he esperado. 

Illianay Organization services


Elena Mahía

Hasta ahora me faltaba constancia porque, en primer lugar, carecía de los temas o pilares básicos.Ahora las ideas han empezado a fluir!

Y en segundo lugar la guía es súper visual. A mí eso me encanta porque puedo ver toda la información Junta y me hago una idea de la estrategia a nivel global.

Antes era la viva imagen de la procrastinación. Publicaba en Instagram de vez en cuando y sin una estrategia detrás. De hecho había leído sobre su importancia, pero no conseguía aplicarlo porque me faltaban ideas para los post.

Ahora con la guía tengo claros mis objetivos, tengo una estrategia y sé qué pasos tengo que dar para lograrlos. Ha sido un cambio radical! Y por supuesto, no hay espacio para la procrastinación ni las excusas.

Jabones y burbujas


¿QUÉ RECIBIRÁS CON TU COMPRA?

GUÍA 100% PRÁCTICA

Dónde te explico paso a paso de forma clara, sencilla y con ejemplos reales, todo mi método paso a paso.

PLANTILLAS IMPRIMIBLES

Que te ayudarán a poner en práctica todos los ejercicios que te voy explicando en la guía

PACK DE STICKERS

Y por que sé que te encantan las cosas lindas, he agregado un pack de stickers para que tu planificación sea creativa y divertida.

PROMO FLASH EXCLUSIVA PARA TI

DE LA IDEA A LA REALIDAD

 

Con la compra de la guía, recibirás 1 sesión personalizada de 60Min para ayudarte a:

♥ Tener claridad

♥ Ayuda puntual en definir el perfil de tu cliente ideal. 

♥ Crear un plan de acción que te ayude atraerlo. Porque una vez que conoces a tu cliente ideal, el siguiente paso es que se entere que tu marca existe.

Al hacer tu compra, te llegará un correo con un formulario a llenar con preguntas que me ayudarán a entender en que etapas te encuentras. 

Luego te llegará un correo para que agendes la hora y fecha para tu video llamada. Donde hablaremos sobre tu objetivo, te daré algunas pautas, te explicaré tu plan de acción y resolveremos cualquier duda que tengas. 

Una vez finalizada la sesión, te envío un correo con tu mapa de ruta + la video llamada grabada para que puedas verla siempre que quieras.

Y como bonus EXTRA, tendrás resolución de dudas via Whatsapp.

¿QUÉ PASARÁ LUEGO DE COMPRAR?

 

Cuando realices el pago, NO cierres la página, serás redirigida a una página donde debes colocar el correo donde quieres que te llegué la guía.

Al colocar tus datos, de manera automática te llegara un correo de bienvenida más los enlace de descarga

UN SOLO PAGO 27$

No cierres la página, luego de procesar tu pago serás re-dirigida a una nueva página dónde colocarás tus datos y recibir la guía

¿Quién está detras de este método?

Hey, karla por aquí

Mamá, emprendedora, creadora de fiesta diy y heykarla.com,  pinterest adicit y coffeelover.

Al igual que tú, me encantan muchas cosas y siempre estoy pensando en nuevas ideas a desarrollar. Pero entre ser mamá, esposa, la casa, los pedidos y mi blog... Uff, se me la vida.

Sin embargo, desde hace año y medio he venido trabajando en un método para maximizar mi tiempo, que me permita cumplir mis objetivos de una forma ordena, clara y con resultados, disfrutando cada paso.

UN SOLO PAGO 27$

No cierres la página, luego de procesar tu pago serás re-dirigida a una nueva página dónde colocarás tus datos y recibir la guía