Cómo iniciar el camino hacia tu DESARROLLO PERSONAL en 5 SIMPLES pasos.

CURSO GRATUITO

8 Videos, 4 plantillas descargables y  grupo de soporte. 

Información ampliada del curso  y  testimonios a continuación del formulario de acceso.

Estoy buscando personas que estén REALMENTE COMPROMETIDAS CON EL PROGRESO, que quieran conseguir DE VERDAD SU DESARROLLO PERSONAL.

¿Sientes que es para ti?

Quiero ayudarte a que lo logres y que puedas a través de tu actividad, ya sea emprendedor, comerciante, profesional, líder, independientemente de las instancias en las que te encuentres, expandirte, crecer, encontrar tu mejor versión, lograr ese reconocimiento que tanto deseas por tu familia, tus pares, tus clientes, tu círculo y sobre todo para ti mismo. Tener un mayor alcance, generar alianzas potenciadoras, aumentar tus ingresos, y sentirte una persona plena y desarrollada.

EDIFICA T es un programa de capacitaciones que hoy tengo para ti, y que va ir actualizándose y a estar en permanente crecimiento.

¿Por qué EDIFICA T? porque entendí a lo largo de mi carrera, y también en mi visión de futuro, que cada persona de EDIFICARSE en cada instancia del proceso; no hay atajos, no se pueden saltar pasos, porque de ser así, los resultados serán rápidos y poco duraderos.

Y quiero para ti, lo mejor. Sin prisa, pero sin pausa vamos a edificar tu desarrollo personal para que cada logro sea genuino y lo puedas sostener en el tiempo.

En este camino muchas personas se sientes solas, y buscan desesperadamente el “Como”, déjame decirte que conozco esas emociones y sensaciones que me llevaron a encontrar mi propósito de vida que es AYUDARTE A QUE LO LOGRES. Entonces con EDIFICA T vas a encontrar una serie de capacitaciones, con un paso a paso explicado en videos, inmediatamente descargables, con plantillas para que puedas trabajar en ellas, en el lugar que más te quede cómo y totalmente a tu ritmo; además cuentas con un FORO (Grupo cerrado de FACEBOOK: EDIFICA Tu desarrollo personal) para aclarar dudas y responder preguntas.

¿Qué aprenderás?

EDIFICA Tu desarrollo personal -Cómo iniciar el camino hacia tu desarrollo personal en 5 simples pasos-:

Trabajaras sobre tu mente, tu cerebro, tus sistemas de creencias, y la influencia del lenguaje en la realidad que vives actualmente y en aquella que tanto deseas.

También verás el por qué esta relacionado el desarrollo personal con el laboral, la autoestima se ve afectada y así también la confianza en uno mismo, para que puedas poder revertir la situación.

El revisarás el tipo de observador que estás siendo y a través de que cristales estas mirando tu vida… ¿Necesitas unos nuevos? 😉

Identificarás los moldes a los que perteneces y que empiezan a apretar, a quedarte chicos, porque tu alma pide a gritos otra cosa.

Trabajarás en unidad: Lenguaje, emoción, corporalidad, energía y espiritualidad.

Y también trabajarás tu PROPÓSITO DE VIDA.

¿Toda teoría? ¡¡¡No!!! Vas a contar con 4 plantillas totalmente prácticas, para que hagas lo ejercicios que te planteo, y trabajes paso a paso, en coherencia, en este proceso, que es el inicio de tu desarrollo personal.

Que requisitos debes cumplir para adquirir este CURSO TOTALMENTE GRATUITO:

  • Sacudirte las excusas
  • Llenarte de ganas
  • Y comprometerte contigo.

¡¡¡Te veo en el foro!!!

¡¡¡Te doy la bienvenida!!!

Testimonios

.