SOÑADORA

Has comenzado tu idea de negocio y estás lista para pasar a digital. Revisa estos tips para saber si tu marca y negocio tienen la consistencia para generar esa confianza que tu cliente (y tú) necesitan.

EXPLORADORA

Llevas tiempo conociendo a tu cliente, su dolor y probablemente has probado diferentes fórmulas y formatos para vender, comunicar y enamorar, pero te falta ese no se qué, para aumentar tus ventas y crecer.

CAZADORA

Estás validando tu negocio, las ventas crecen y crecen, tu contenido es más viral, pero tienes miedo de que no ser capaz de generar el suficiente valor para seguir en los corazones de tus clientes. (Uf, ¿Sigo o no sigo?) por supuesto que sí, solo falta orden y echar más leña a ese fuego.

CONQUISTADORA

¡Eres un boom! Tu negocio escala y cada vez es más sólido, vives de tu talento y la audiencia te ama. Tienes una nueva meta; ir mas allá, diversificarte y automatizar para poder disfrutar más y seguir generando ingresos.

VISIONARIA

Bienvenida al equilibrio, tienes el lifestyle que buscabas entre tu negocio y la vida personal. Has llegado a tu visión inicial y esta se expande. Las puertas están abiertas para descubrir nuevos mercados, desafíos o proyectos alineados a la mujer que eres hoy. 

¿Te identificas con un perfil?

Sigue los consejos desarrollados junto a nuestras expertas para ti en la guía descargable.

.