Soy Maestra de Reiki Sistema Osho -Usui desde 2002

Federada por la asociación Española de Reiki

Mis niveles de Reiki son diferentes, porque los primeros 3 los tomé en la escuela de Terapeutas Osho de Patagonia Argentina.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una energía neutra e inteligente canalizada desde el universo, que sigue su curso al ser aplicada a través de los chakras de las manos, los pies, también por medio de la mirada e incluso a distancia.

Cuando se realizan tratamientos a otros o auto-tratamientos de forma frecuente, se producen grandes cambios de consciencia que llevan al individuo a experimentar la vida de forma diferente a como lo venía haciendo hasta el momento.

Por supuesto que éstos son siempre para bien (aunque a veces a corto plazo no lo parezca).

He iniciado a decenas de personas en diferentes lugares del mundo

¿Quién Soy?

Me llamo Verónica Alva.  Soy madre de 3 hijos, tengo más de 17 años de experiencia en el campo del Desarrollo Personal y el marketing ético.

Todo lo relacionado con el camino del autoconocimiento y actividades dirigidas al desarrollo personal para ayudar a otros es mi pasión.  Puedes ver toda mi formación en soyser.com.

¿Te gustaría Iniciarte conmigo online en algún Nivel de Reiki Osho-Usui ?

Fechas disponibles a continuación, para informarte del coste y acerca de lo que incluye el programa, regístrate (clic en cuadro naranja)y recibirás toda la información.

Esto dicen algunas de las personas que he iniciado en Reiki

(Clic para ampliar y leer, Tel. y datos personales están ocultos)

.