Hola! 

Bienvenida a nuestro Retiro de Yoga  Mujeres Reales 

24-26 de Septiembre en el Valle de Pineta, Pirineos



Somos LAURA Y RUTH, yoguinis , practicantes  y profesoras de Yoga. Y juntas hemos creado este Retiro para Mujeres Reales.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO RETIRO?

Nuestro retiro será de un fin de semana del 24 al 26 de septiembre en la casa rural "casas Zapatierno" en el valle de Pineta-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Este  Retiro es para ti, si necesitas  relajarte de tu día a día, prestarte más atención a ti misma, recargar tu energía, compartir con otras mujeres y dejarte cuidar.

Sólo para Mujeres , para que vuelvas a conectar con la Mujer Real que eres.

¿Cómo?

A través de tu ciclicidad. Nuestro hermoso cuerpo de mujer va cambiando semana tras semana, por lo que nuestras emociones y nuestra mente también se va adaptando a ese cambio, lo que pasa que el ritmo de vida tan exigente y rápido no nos permite en muchas ocasiones escucharnos y fluir con nuestro propio ciclo.

Por eso te ayudamos a volver a conectar contigo a través de la práctica de Yoga, la meditación , talleres de Sensualidad y la naturaleza.


Así somos mujeres, todos los meses nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo se ve modificado entrando en su ciclicidad natural.


Un RETIRO DE CONEXIÓN CON LA MUJER QUE ERES, de una duración de 3 días, en los que cada día irás recibiendo una práctica distinta, para poder adaptarla a tu momento y tener los recursos para  seguir practicando a tu ritmo.


                           

    ACTIVIDADES

    PRACTICA YOGA Y MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA

    Despierta en el mágico valle de Pineta. Nuestro alojamiento se encuentra en mitad del valle, rodeado de sus impresionantes montañas. Un  paraje natural y silencioso. Todo lo que necesitas para el bienestar de tu cuerpo y tu mente.

    Renueva tu energía con las sesiones de Yoga, meditaciones y una Ruta de senderismo.

    ALOJAMIENTO

    DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA GASTRÓNOMICA

    ¿CÓMO LLEGAR?

    SOBRE NOSOTRAS

    " Vive tu ciclo, Vive tu practica a tu propio ritmo" Laura y Ruth

    MUJERES REALES, ERES TU


    ENTREGADA

    ▬▬▬▬▬▬▬

    Esa mujer que se entrega por la gente que quiere, por su trabajo, que lucha con fuerza por conseguir sus sueños

    EMOCIONAL

    ▬▬▬▬▬▬▬

    Esa mujer que siente un millón de emociones, que puede estar triste, pero al instante alegre.

    Que pone el corazón en todo lo que hace

    REAL

    ▬▬▬▬▬▬▬

    Esa mujer que reconoce su cuerpo tal cual es y tan real , tan perfecto para ella, con días en los que observa la variación y transformación de la belleza que habita en él.

    EXPERIENCIAS VIVIDAS CON NOSOTRAS

    .