CÓMO SANAR A TU NIÑA INTERIOR SIN DEJARTE LA VIDA (NI LA NÓMINA) EN ELLO

Taller experiencial GRATUITO

Heading 2

Heading 1

PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE QUIERAN SANAR A SU NIÑA INTERIOR

Este puede ser el momento que lo cambie todo.


Voy a presentarte en exclusiva mi nuevo programa para sanar tu infancia.

Y también voy a regalarte una experiencia de toma de contacto con su subconsciente. 

      Stay up to date!

      Cada día recibo mensajes de mujeres con problemas de autoestima, de apego, de relaciones complicadas, de rabia, culpa, y un sinfín de emociones que no se han podido gestionar. Mujeres con cargas emocionales relacionadas con la infancia y con la familia, y que de alguna manera, han asumido que es algo con lo que deben convivir. Que es algo normal.

      ¡Pues no! Me vas a perdonar, pero que sea muy común no quiere decir que sea normal. Que hayas vivido ciertas experiencias no te define, ni debe condicionarte para vivir siendo tú. Debes ser tú, gracias a esas experiencias. Y eso, amiga mía, es a lo que te voy a ayudar. Te quiero acompañar a hacer ese proceso de liberar todas estas cargas y estos condicionantes para permitirte descubrir tu auténtica esencia en libertad. 



      ¿Cómo va a ser el taller?

      1. La primera parte la vamos a destinar a conocer el nuevo programa al que estoy segura que vas a querer y poder acceder. Porque no tiene desperdicio, porque es muy potente y estará a tu alcance, estoy segura. 

      2. En la segunda parte vamos entrar en contacto con tu subconsciente para tomar conciencia de cómo está tu niña interior y te voy a ayudar a liberar impactos emocionales, para que esté un poquito mejor. Será una experiencia muy potente. 

      3. Y la tercera parte la destinaremos a comentar y poner en común dudas y preguntas.



      Stay up to date!

      Heading 1

      ¿Quién soy?

      Durante años, ha sido mi niña herida quién dirigía mi vida. No tuve una infancia fácil. Mi padre nos maltrataba y dejó una gran huella en mi. Sí, tengo mucho carácter y personalidad, pero no soy de hierro. Cuando era pequeña fui aguantando los golpes de la vida pero fue erosionando poco a poco hasta que comencé a hundirme en plena adolescencia.

      Dicen que venimos a este mundo con una misión y que todo lo que vivimos es para llegar a donde debemos llegar. He tardado unos cuantos años en comprenderlo y trabajarme muchísimo para llegar a aceptar que efectivamente, así es. Yo tenía que nacer en una familia caótica para aprender y ser quién soy.

      Cuando dejas de enfocarte en las sombras y te centras en la luz, comienza un camino de superación increíble y esa, sin duda, es mi misión. Ayudar a mujeres a sanar a su niña interior, a iluminar su oscuridad para ser por fin felices.

      Me llamo Ester López. Soy terapeuta Qilimbic especializada en mujeres que han sufrido maltrato por parte de sus padres y creadora del programa Sana tu infancia.

      Mi vida no ha sido un camino de rosas. Mi padre maltrataba a mi madre y por supuesto también a mi hermano y a mi. He vivido en una montaña rusa de emociones sin las herramientas necesarias para poder enfrentarme a ello.

      Después de un largo recorrido de crecimiento personal y de superación he podido sanar a mi niña herida.

      Y así fue como descubrí mi verdadera misión: ayudar a mujeres que habían pasado por lo mismo que yo a sanar su pasado y tomar las riendas de su vida.

      Desde entonces, trabajo con mujeres como tú, consiguiendo que liberen definitivamente esos patrones limitantes que les generan bloqueos y les impiden vivir plenamente.


      Apúntate ahora al taller.

      Stay up to date!

      .