¿Hay miedos de los que no te puedes liberar? ¿Has intentado años de terapias pero no ves cambio? ¿Sufres de dolores físicos?

Descubre cómo sanarte, disfrutar tu vida, ser feliz, en una sesión...

Descubre cómo mi sesión de hipnoterapia, una técnica revolucionaria pero relajante y natural a la vez, puede cambiar tu vida radicalmente, liberarte de lo que te afecta y dar claridad sobre tu vida y camino.

Se libera de los ataques de pánico tras una sesión

"Mira Sandra como te comenté cuando nos conocimos en la cita, yo ya llevaba unos tres meses sufriendo de ataque de pánico que se iban intensificando. Ya había probado, psiquiatra, ya había probado psicólogo, estaba medicado con pastillas y bueno en realidad veía que nada me funcionaba y me estaba ya hundiendo y se están intensificando mis ataques de pánico. Justo mi novia me dijo de esta alternativa que había y que había funcionado con una amiga de ella, fui un poco incrédulo, pero yo dije ya, la desesperación hay que probar y básicamente eso fue lo que me llevó a aprobar esta esta técnica contigo.... Al término de la sesión ni bien salí como te comenté, lo que experimenté fue una sensación de más relajo desde el día uno yo no he tenido ataques de pánico." [Para conocer el testimonio completo mira el video]

¿Este es tu caso?

¿Llevas años sufriendo de depresión o de ansiedad sin saber cómo resolverlo o conseguir alivio? 

¿Has probado con psiquiatra, con medicamentos o años de psicólogo sin ver mejoría? 

¿Sufres de dolores o problemas físicos, como dolores musculares, artritis, migrañas, problemas respiratorios... que por más exámenes que te han hecho no encuentran el origen ni la solución? ¿Y has probado de todo pero nada lo resuelve? 

¿Te dicen que lo que te afecta está originado por el estrés, la ansiedad o un tema emocional pero no sabes cómo superarlo?  

¿Te sientes insegur@, con baja autoestima y no sabes cómo ganar confianza y seguridad? 

¿Tienes alguna fobia o adicción que limita tu vida?

¿Tienes relaciones de pareja o familiares complicadas? ¿De apego emocional? 

¿Te cuesta alcanzar tus objetivos o hacer lo que te propones hacer?

¿Sientes un vacío porque no consigues saber cuál es tu camino o tu propósito de vida? 

Si este es tu caso, o uno similar, entonces te puedo ayudar con la hipnoterapia.

¿Pero realmente tiene que ser asÍ? ¿Pasar años en terapia? ¿Tomar medicamentos que no te gustan y en muchos casos tienen efectos secundarios? ¿O tienes que aprender a convivir con el dolor físico o emocional? ¿O vivir la vida sin pasión o motivación?

Pues no...

Lo he visto una y otra vez en mis sesiones. Una sola sesión puede transformarlo todo y liberarte de lo que te afectaba por años.

Y te pido que hagas un ejercicio de visualización. Quiero que imagines por un momento lo que sería tu vida SIN el problema que te afecta. He descubierto conversando con mis pacientes que muchos de ellos ni siquiera pueden imaginar su vida sin el problema, porque están tan habituados a él que no consiguen describirme su vida ideal en positivo. Lo hacen desde lo que no quieren tener en su vida, pero les es muy difícil imaginar su vida ideal desde lo positivo.

Imagina que tienes una varita mágica con la que puedes cambiar las cosas y crear la vida que deseas. ¿Cómo sería esa vida?, ¿te has imaginado lo que sería levantarte por las mañanas con energía, entusiasmo y motivación?, ¿sintiéndote en paz, con tranquilidad y confianza en la vida? ¿sintiéndote saludable? ¿disfrutando de una vida con sentido y propósito? ¿con pensamientos positivos y optimistas?, ¿creando buenas relaciones con los que te rodean?, ¿teniendo claridad sobre tu camino y con la energía y confianza para llevarlo a cabo? ¿Sintiéndote conectad@ con tu intuición y guía interior?

Si quieres liberarte de lo que te afecta y frena para crear la vida que deseas, te puedo ayudar...

Soy Sandra Iozzelli

Hipnoterapeuta Clínica certificada

Certificada como Hipnoterapeuta Clínica en Londres, Terapeuta Avanzada de Hipnoterapia de Transformación Rápida y Facilitadora de la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica. Con cientos de sesiones de hipnoterapia realizadas en Lima y via online con personas en todo el mundo. 


Entrevistas en programas de televisión a nivel nacional en Perú y sus artículos publicados en revistas de Canadá, España, Colombia, Paraguay y Argentina. 

Entrevista en Televisión

Aquí una entrevista en el Programa de Televisión de Verónica de Película de ATV donde se presentó la Hipnoterapia de Transformación Rápida.

Entrevista en Televisión

Aquí otra entrevista en el Programa de Televisión de Verónica de Película de ATV esta vez como invitada junto con Inés Temple

¿Y cómo puedo ayudarte?

Con la Técnica de Hipnosis Cuántica

¿Qué es la Hipnosis de Curación Cuántica?

Quantum Healing Hypnosis Technique - QHHT (QHHT por sus siglas en inglés) fue creada por Dolores Cannon. Actualmente a cargo de su hija Julia Cannon.

QHHT es un asombroso viaje de sanación y una forma de descubrir que todas las respuestas y la curación se encuentran en tu interior.

Fue desarrollado por Dolores Cannon en más de 45 años de trabajo innovador y consiste en inducir a la persona al estado de trance, muchas veces sonámbulo, a través de la visualización. Un estado que en circunstancias normales se experimenta solo dos veces al día: el momento justo antes de que despiertes conscientemente y el momento justo antes de quedarte dormid@.

El trabajar desde este estado y explorar sus posibilidades llevaron a Dolores a descubrir que cualquier persona puede acceder a experiencias de vidas pasadas. Y explorando con los pacientes bajo este estado, descubrió un aspecto infinitamente conocedor y poderoso de cada persona con el que uno se puede contactar y comunicar. Esta parte de nosotros mismos, como Dolores aprendió, está siempre presente en nosotros y está justo debajo de la superficie de nuestra mente consciente, por lo que ella eligió llamarla El Subconsciente. El Subconsciente es lo que le daba a ella y a los facilitadores de su técnica QHHT acceso a vidas pasadas y a realizar curaciones instantáneas cuando es apropiado. A lo largo de sus 45 años de carrera, su técnica ha demostrado ser efectiva en miles de personas en todo el mundo, independientemente de su edad, género, personalidad, síntomas físicos, creencias religiosas o antecedentes culturales. Sumado el vasto trabajo que Dolores realizó, los resultados experimentados por los facilitadores de QHHT, aquellos que aprendieron su técnica y la aplicaron a sus propios pacientes, respaldan de manera concluyente el hallazgo de que todos hemos vivido múltiples vidas y todos tenemos una consciencia superior que contiene las respuestas a cualquier pregunta que podamos tener sobre nosotros mismos o sobre la vida que estamos viviendo.

Conoce a Dolores Cannon

Creadora de la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT), qué es esta técnica, qué es el Subconsciente según ella, las curaciones que se pueden lograr, lo que es entrar en trance y regresar a vidas pasadas..

Julia Cannon en el poder sanador de QHHT

La instructora y facilitadora de QHHT Julia Cannon revela el componente clave para recibir sanación instantánea durante una sesión de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT). [Video en Inglés, favor activar los subtítulos en Español que están disponibles. (Para saber cómo activarlos ver este video tutorial clicando aquí)]

La curación

El Subconsciente tiene la capacidad de identificar cualquier problema físico que detecte en el cuerpo y explicar las causas de su presencia, ya sea de la vida actual o de una vida pasada. Luego se le pregunta al Subconsciente si es adecuado que se produzca la curación, y si lo es, ésta se realiza de forma instantánea, sin medicación, cirugía o dolor. Muy a menudo, simplemente entender por qué una enfermedad está presente o por qué se está experimentando una emoción en particular, es suficiente para que el Subconsciente la alivie y elimine.

A lo largo de su carrera, Dolores ha llevado a cabo sesiones con pacientes en las que la curación física que se produce ha sido un reto para comprender incluso para ella. Ella ha estado enseñando su técnica en todo el mundo durante una década y muchos escriben sobre detalles milagrosos de similar naturaleza.

Antes de detallar la lista de lo que es posible en términos de curación, se debe indicar que la curación solo puede ocurrir si una persona quiere ser curada y si esta curación no interfiere con los objetivos de su vida. Somos almas infinitas que hemos encarnado en esta vida para vivir nuestras propias experiencias individuales. El Subconsciente de una persona ciega no sanaría su vista si ser ciego era uno de los aspectos clave de la vida que aceptó experimentar. Tampoco solucionarían un problema físico que alguien había creado por la falta de cuidado de su cuerpo si aún no ha aprendido la lección de amar y respetar su cuerpo y no está dispuesto a hacerlo.

Durante la sesión se graba las respuestas del subconsciente, y es de suma importancia que la persona escuche de manera continuada el audio y siga los consejos dado por su guía interior para que la curación se termine de concretar y/o mantener en el tiempo.

Beneficios

¿Qué se trabaja con esta técnica?

No hay garantías, pero estos son algunos de los sorprendentes resultados que Dolores y sus facilitadores de QHHT han experimentado con los pacientes durante una sesión:

  • Curación de todo tipo de cáncer en diversas etapas.
  • Reconstrucción de cartílagos entre articulaciones.
  • Condiciones relacionadas con el corazón que después ya no ha requerido cirugía.
  • Regeneración y restauración a su función completa de hígados deteriorados.
  • Regeneración y restauración a su función completa de riñones deteriorados.
  • Heridas abiertas que se regeneran sin dejar cicatrices.
  • Explicación de migrañas y eliminación de sus causas.
  • Restauración de la visión 20/20 donde las personas ya no necesitan lentes correctivos.
  • Curación de diabetes y explicación de las causas.
  • Curación de problemas intestinales.
  • Curación de problemas de la espalda.
  • Eliminación de dolores de cuello y hombros.
  • Curación de problemas asociados con el pulmón.
  • Problemas de la piel.
  • Liberación de ataques de pánico.
  • Liberación de fobias varias.

Nada está fuera del ámbito de lo posible. No hay limitaciones, excepto los límites de tu propia imaginación.

¿Cómo es una sesión de Hipnosis de Curación Cuántica?

Esta sesión dura todo lo que haga falta, la sesión se inicia a las 10am y de manera general podría durar entre 4 a 6 horas. La parte de la hipnosis dura máximo 2 horas y media, la conversación inicial, previa a la hipnosis es la que se puede extender según se requiera.

Comenzamos comentando sobre el proceso, luego conversaremos para conocerte y conocer los principales eventos y personas importantes de tu vida, luego pasaremos a ver tu lista preguntas. Esta conversación inicial dura por lo general un mínimo dos horas. Una vez que estás cómod@ y relajad@ comenzamos la regresión hipnótica (unas dos horas). Luego, comentamos lo que se experimentó durante la hipnosis y me aseguro de que estés despiert@ y alerta antes de irte (unos 20/30 mins)

Tener una regresión es muy parecido a tener un sueño largo, muy detallado e involucrado. Sentirás como si acabaras de regresar de un viaje increíble, habiendo visitado otras vidas y, de hecho, ¡habrás hecho exactamente eso! 

¿Cómo puedes vivir esta experiencia? La gran mayoría de personas, podría decir un 80% de las personas, están conscientes de lo que están diciendo durante su sesión y lo recuerdan todo al terminar su sesión, es como si hablaran con los ojos cerrados en un estado de relajación profundo. Otro grupo más pequeño, aproximadamente 15 %, recuerdan solo parte de lo conversado y generalmente la parte que no recuerdan, son las respuestas de su yo superior. Y luego hay un grupo más pequeño de aproximadamente 5 %, que no recuerda nada después de su sesión, es como si despertaran de un sueño y no recordarán lo que han soñado. Pero en cualquier caso, tanto si lo recuerda como si no, toda la parte de la hipnosis es grabada en audio para que lo escuches después.

Es importante como parte del tratamiento, escuchar el audio y sobre todo, seguir las indicaciones que has recibido de tu Subconsciente o Yo Superior.

Luego de la sesión, es mejor tener algo de tiempo para procesar tu experiencia y darte la oportunidad de volver completamente a tu realidad cotidiana y consciente antes de hacer cualquier tarea mental compleja o actividad física extenuante.

1. Entrevista

En la primera parte conversaremos para conocer sobre ti y lo que quieres trabajar.

2. Hipnosis

Luego procederemos a la fase de la hipnosis, esta parte dura un máximo de 2.5 horas

3. Audio

La hipnosis se graba en audio para que lo escuches después como parte del tratamiento.

Las sesiones se realizan presencialmente en Lima Perú. Y virtualmente bajo la modalidad de Beyond Quantum Healing (BQH) via zoom.

Algunos Testimonios

Aquí los comentarios y resultados de algunos de mis pacientes. 

El costo de la sesión

Costo sesión única: S/. 1,500 (para Perú)

o US$450 (pagos fuera de Perú)

El pago pueden ser en efectivo, con transferencia bancaria o tarjeta de crédito 

Solicita tu sesión

Llena este formulario para solicitar tu sesión o en caso tengas alguna pregunta adicional.

Preguntas Frecuentes

¿Hay algún riesgo con la hipnosis? No, la hipnosis es un estado de relajación profundo, dentro del cual, se buscan recuerdos. Todos son estados naturales de la persona por los que pasamos varias veces durante nuestro día a día.

¿Cómo sé si soy hipnotizable? todos somos susceptibles de ser hipnotizados, siempre y cuando la persona acepte y tenga la voluntad de entrar en hipnosis. La hipnoterapia es un proceso de relajación profundo que trabaja con los estados de relajación naturales en las persona. Hay 4 estados: 1) Beta: cuando estamos atentos y muy despiertos 2) Alfa: un estado de relajación o ensimismamiento, como el que podrías tener cuando te quedas "hipnotizad@" viendo una película, o escuchando música. Pasamos del estado Beta al Alfa varias veces al día 3) Theta: es ese momento antes de quedarte dormid@ o cuando estás despertando donde estás profundamente relajad@ 4) Delta: cuando dormimos. Son estados por los que pasamos todos de manera diaria. En esta técnica estaremos trabajando entre los estados Alfa y Theta. Y la clave para que entres en hipnosis, es que estés predispuest@, aceptes hacerlo, y te sientas en confianza y segur@ para dejarte llevar por el proceso.

Me intentaron hipnotizar antes pero no lo consiguieron. Aquí entran dos puntos importantes: 1) que te hayas sentido comod@ y en confianza y segur@ con la persona que está haciendo la hipnosis y ese es mi principal objetivo, que te sientas así conmigo 2) la expectativa que tienen las personas de lo que hace la hipnosis, y que está generalmente basada en la hipnosis de espectáculo, que muestra a la persona como si perdiera el control de lo que hace, Hay que indicar que en estos casos y a diferencia de la hipnosis terapéutica, trabajan con personas pre-seleccionadas, que han pasado por pruebas de sugestionabilidad con muy alta sensibilidad a la hipnosis y que han aceptado entrar en ese proceso voluntariamente.  En el caso de la hipnoterapia, no se busca que la persona se duerma o pierda la consciencia, sino que entre en un estado de relajación, que podría parecerse al de la meditación. 

¿Voy a perder el control? No, nadie puede hacer nada que no quiera, la hipnoterapia trabaja con la voluntad y deseo de cambio.

Quiero que lleve la sesión mi hijo/a o familiar: es importante entender que no se puede hacer que nadie cambie si no lo desea o no está buscando el cambio. Por eso, es muy importante que el hijo/a o familiar, considere que tiene un problema, quiera solucionarlo, y esté abierto a este tipo de trabajo y tenga el deseo y voluntad de cambio para que tenga resultados.

¿Qué edad tiene que tener para esta sesión? La atención es a partir de los 18 años de edad, en casos excepcionales puede realizarse con 16/17 años.

Restricciones para la atención de estas sesiones: la hipnoterapia no es recomendada para personas que sufren o tienen algún diagnóstico psicótico. La terapeuta Sandra Iozzelli no está calificada para atender a un paciente con este diagnóstico. Por favor abstenerse cualquier persona con este tipo de diagnóstico o que esté tomando medicinas para esto. 

La terapeuta no está cualificada para atender personas que sufran de epilepsia. 

¿Puede acompañarme alguien durante la sesión? No, las sesiones son privadas. La razón es porque la mente subconsciente se verá inhibida para expresarse con la presencia de alguna otra persona, por más cercana que esta sea y eso reduciría la eficacia de la sesión. Pueden ser esperados en la sala de espera.

¿La hipnosis va en contra de mi religión? esta técnica se puede trabajar independientemente de credo y religión. Se trabaja con estados naturales de relajación de las personas y con los recuerdos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente que nos afecta silenciosamente. Esta técnica no tiene vínculo con ninguna religión.

¿Cuanto dura una sesión? No hay una hora de salida exacta. De manera habitual dura entre 4 a 6 horas. Empezamos a las 10am y podemos estar terminando entre 2 y 4 pm.

¿Tengo que escuchar el audio? sí, tanto si recuerdas la sesión como si no, debes de escuchar tu audio como parte del tratamiento y sobre todo, seguir las recomendaciones que has recibido de tu Subconsciente.

¿Cómo me envías el audio? Lo envío después de la sesión vía wetransfer.com para ser descargado. El link de descarga tiene una duración de una semana.

¿Dónde es la atención? El consultorio se encuentra en Av. La Mar en Miraflores, Lima-Peru. La dirección exacta se envía una vez agendada la sesión. Las sesiones online con la modalidad de BQH (Beyond Quantum Healing) se realizan via zoom.

¿Cual es el horario y disponibilidad? Las sesiones se realizan de Martes a Sábado y empiezan a las 10am. y puede estar terminando entre 2 y 4pm. La disponibilidad se ve al momento de agendar la sesión.  

¿Cuántas sesiones necesito? solo una. 

¿Cuál es la diferencia de esta técnica de Hipnoterapia con respecto al resto que la hace tan especial y efectiva? Aquí hay un punto importante, se trabaja con la mente subconsciente para encontrar los recuerdos en esta vida, y en algunos casos, si es necesario, la persona los encontrará en vidas pasadas, pero la parte que hace la gran diferencia es la conexión y comunicación con el yo superior, la guía interior de la persona, que lo sabe todo de esa persona y que puede realizar una sanación inmediata si es apropiado para su camino. Esta sanación es una sanación cuántica, por que va más allá de la mente subconsciente incluso, es una sanación espiritual.

¿Cómo solicito una sesión? Puedes hacerlo llenando el formulario en esta página o enviar un correo a contacto@sandraiozzelli.com Después de coordinar la disponibilidad, se te enviará un correo con todos los detalles de la sesión, incluido un audio de hipnosis previo e indicaciones para que  te prepares y saques el máximo provecho de tu sesión. 

Solicita tu sesión

Llena este formulario para solicitar tu sesión o en caso tengas alguna pregunta adicional.

.