Únete a Siempre renaciendo, la lista de Jorge Sáez Criado

Recuerda indicar si quieres recibir los correos sobre temática católica, los de ficción en general o ambos tipos. En cualquier caso, te enviaré los enlaces a los dos libros que te ofrezco totalmente gratis:

Recuerda que siempre podrás cancelar tu suscripción desde el enlace que aparecerá en la parte inferior de cada correo de la lista.

¡OJO, IMPORTANTE!

Si no recibes el correo de confirmación de la suscripción en la bandeja de entrada de tu correo, echa un vistazo en la bandeja de correo no deseado, en la de spam o en la pestaña de promociones. Ya sabes que, a veces, los programas de correo electrónico hacen un poco lo que les da la gana y clasifican a su manera lo que llega.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales pulsando en el enlace para darse de baja que aparecerá en todos los envíos, notificándonoslo por escrito a las dirección de correo electrónico: contacto@jorgesaezcriado.es
indicando BAJA en el asunto o bien por correo postal dirigido a: Jorge Sáez Criado - Apartado de correos 81, 09080 Burgos - BURGOS.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales:
derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: contacto@jorgesaezcriado.es.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

.