Ya estamos muy cerca

No esperes más, separa tu cupo.

00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segs

Invitados Especiales.

Upton

Jason

Jason Upton es un cantautor con corazón de pastor. Ya sea que Jason dirija a la gente en la adoración a través del canto o de la predicación, Jason hace todo lo posible para llevar el corazón de nuestro Padre celestial. Sus canciones y sus mensajes reflejan una vida vivida plenamente en relación con Dios, la familia y los amigos.

Springer

Rene

Los Springer viven un estilo de vida sobrenatural con señales y prodigios que ocurren regularmente. Entrenan y equipan a la Iglesia también para moverse en el poder del Espíritu. ¡Han visto miles de salvaciones, liberaciones y milagros, Ya sea deteniéndose en la vida cotidiana, yendo de cabaña en cabaña en África o ministrando en grandes reuniones, los Springer ministran fielmente el amor y el poder manifiestos de Dios

Springer

Steven

Steven lleva e imparte un notable don de fe y compasión acompañado de grandes señales, prodigios y milagros. Ha visto miles de salvaciones, liberaciones y sanidades, incluyendo un globo ocular que vuelve a crecer, tumores que desaparecen y un bebé que resucita. Con humor, Steven ofrece verdades profundas del Reino y equipa a las personas para vivir estilos de vida sobrenaturales.

Apoyan

.