Para emprendedores y quienes desean serlo

La newsletter de Startups' Oasis es el espacio donde nos expresamos de manera más informal y cercana. En ella  mostramos contenido distinto al de nuestra plataforma, un contenido interesante para cualquier perfil relacionado con el ecosistema startupero. Curiosos, inversores o emprendedores, esta es vuestra newsletter.

Nuestro baúl de Newsletters

En este espacio puedes encontrar newsletters anteriores, ordenadas, y con un breve resumen para que puedas acceder a las que más te hayan gustado y las encuentres con facilidad. Si eres nuevo, puedes suscribirte y leer las ediciones que más te llaman por su descripción.

¿Qué te vas a encontrar?

Con estas secciones, intentaremos acercarnos a nuestros lectores de tres maneras: Contándoles lo que ha pasado, contándoles lo que está por venir, y escuchándoles cada semana.

HOT TOPIC SEMANAL 🔥

Para abrir la newsletter, comentamos una de las noticias más interesantes de la semana y preguntamos a nuestros lectores su opinión sobre ella.

APUNTABAN MANERAS 🧐

Llevamos a nuestros lectores hacia el pasado para que puedan ver qué tramaban en sus primeros días las startups más grandes del momento, en qué se han convertido ahora, y cómo han llegado a donde están.

NOS DIJERON ADIÓS 😢

Seguimos en el pasado para recordar aquellas startups que se vieron en grandes rondas, que generaban grandes expectativas pero, que por alguna razón, desaparecieron del mapa startup español para siempre.

OPORTUNIDADES DE CROWDFUNDING 👨‍👩‍👦‍👦

Mostramos las oportunidades de crowdfunding abiertas más interesante a ojos del equipo de Startups Oasis. No es una recomendación sino nuestra humilde opinión.

CONVOCATORIAS ABIERTAS 📆

Enumeramos las convocatorias que están a la vuelta de la esquina y que nos parecen más interesantes. Para que no pierdas una fecha o plazo: Competiciones, demo days, programas de aceleración…

RONDAS DE FINANCIACIÓN 💰

El que nos lea encontrará un resumen de las rondas de financiación del último mes agrupadas por semanas. Todo un clásico de las newsletters dedicadas a las startups en todo el mundo.

...Y mucho más!

Patrocinio en nuestra newsletter

Tenemos algunas razones por las que te debes promocionar en nuestra newsletter.

  • Tenemos +800 suscriptores con un índice de crecimiento semanal muy alto.
  • Nuestra tasa de apertura media ronda el 55%
  • El 22,6% son inversores.
  • El 38,8% son emprendedores.
  • El 38,6% son curiosos.

El patrocinio consistirá en:

  • Banner y descripción al inicio de nuestra Newsletter con un link embedded.
  • Mención de tu startup como sponsor al compartir la Newsletter en nuestro perfil de Linkedin (+5600 seguidores).

Precio:

El precio actual del patrocinio es de 150 euros, impuestos incluidos,  el método de pago será a través de Paypal, y deberá hacerse íntegramente el día que se reserve la fecha del patrocinio.

Para consultar disponibilidad y reservar tu espacio en nuestra Newsletter, escribe a mr.postman@startupsoasis.com

.