Amor Dicha Paz

Talleres en tiempos de cuarentena

Talleres en línea


Este es un momento especial que estamos viviendo a nivel mundial. Hay días de tristeza, otros de descontento, algunos alegres...vamos pasando por diferentes estados. 

No somos indiferentes a esta situación.

Creo totalmente en el poder del amor, sé que la Fuente, Espíritu, El Universo o como tu lo llames está siempre para nosotr@s y sin duda cuando prestamos atención y tiempo para nuestra transformación, toda ayuda llega.

Estoy aquí para ayudarte a vivir y transformar este momento con las herramientas que he aprendido y que he utilizado por años.

Los talleres para este tiempo, están diseñados para aumentar la alegría, el sentirse mejor y con eso recuperar nuestro poder interior, vivir y sentir paz.

Cuando te amas permites que el amor fluya.

Miércoles 7 de julio

Seminario El Poder del Pensamiento Positivo

Ejercitar nuestra mente y convertirla en un hacedor de pensamientos positivos podrá ayudarnos a tener sólo beneficios en todas las áreas de nuestra vida.

Nuestros pensamientos crean la realidad. Y si ellos están creando la realidad, y si ellos depende todo...¿qué importancia y atención les estoy dando?

Sábado 18 de julio

Merezco Ser Felíz

No necesitas seguir sufriendo, ni culpándote por lo que vives, es momento de sentirse merecedor de lo mejor y abrirse a una nueva vida, con nuevas oportunidades, una nueva visión.

Recursos


Audios Gratuitos

▬▬▬▬▬▬▬

Escucha meditaciones en mi canal de Soundcloud

Desafío 365 días

▬▬▬▬▬▬▬

Desafío de 365 días de Afirmaciones Positivas. Síguelo en Facebook o Instagram

Sanando el Corazón

▬▬▬▬▬▬▬

Sé parte del Grupo Sanando el Corazon (tod@s nos apoyamos)

Dicta

Cherie Campos

Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Certificación Oficial Heal Your Life® basado en la Filosofía de Louise Hay desde el 2011 impartiendo ya más de 400 talleres, cursos, seminarios tanto presenciales como en línea. Entrenadora en Programación Neurolingüística, Hipnoterapeuta Clínica, Practicante de TRE® (Terapia de Respuesta Espiritual) y Tarotista.

Contacto

.