EXPERIENCIA VIRTUAL. DANZAR LA VIDA.

Círculo de sabiduría colectiva y más.

Para mujeres que se saben geniales.

Danzar la vida es una experiencia virtual que te invita a un viaje interior con talleres, charlas y actividades que nos permitirán estar en contacto con nosotras mismas, con los demás y con la naturaleza, haciendo honor a nuestros propios ritmos, así como a nuestro maravilloso vehículo del alma. 

"Danzar la vida" 

(online, en español) - Inscripciones por aplicación - Cupo limitado

¿Deseas participar? 

Déjanos tus datos en el formulario al final de esta página y recibirás la información completa de cómo aplicar. 

Como se trata de una experiencia virtual grupal con grupos reducidos, las inscripciones se llevarán a cabo únicamente por aplicación.

Si tu aplicación es aprobada, te haremos llegar el enlace de pago y una vez confirmado tu pago recibirás el calendario, enlaces y toda la información importante.

Entonces, podrás ser parte de esta experiencia colectiva y a la vez individual en la que descubrirás, abrazarás y disfrutarás el regalo más grande: tu propia luz que danza ó está buscando danzar al ritmo de la vida, con la música de tu alma.


Danzar la vida  (online, en español)

Fecha de inicio: 30 de julio 2026

Inscripción solo por aplicación

Duración: del 30 de julio al 30 de agosto 2026.

Inversión: 147 CHF ( aproximadamente 160 Euros )

Ex-alumnas Danzar la Vida & Abraza tu Genialidad: 97 CHF



La vida es el bailarín y tú eres el baile

Eckhart Tolle

¿Estás lista para danzar la vida, haciendo honor a tu propio ritmo y al vehículo de tu alma?

Déjanos tu correo electrónico

y recibe las informaciones completas de 

como aplicar para ser parte de

"Danzar la Vida", edición 2026

Completa el siguiente formulario y recibe las informaciones completas de como aplicar

.