Terminos y condiciones:

-El servicio de suscripción digital “Actualidad online” incluye: 1) Un usuario y contraseña personales. 2) Acceso ilimitado a todo el contenido de nuestro sitio. 3) Servicio de consulta y pedido de jurisprudencia vía correo electrónico. 4) “Servicio de Novedades” bajo la modalidad de boletín informativo que se envía regularmente por correo electrónico, sólo suscriptores pueden acceder a la información completa allí publicada.

 

-Al solicitar la prueba gratuita por tres (3) días del servicio “Actualidad online”, le llegarán al correo electrónico que registre, tanto el usuario y contraseña promocional como la información de los costos y promociones vigentes del servicio. Durante los días de prueba tendrá, sin compromiso, acceso full y premium.

 

-La única forma de pago para la suscripción mensual es mediante débito por tarjeta de crédito a través de la plataforma de MercadoPago. La mensualidad se le cobrará según la fecha en que adhirió al débito (por ejemplo, si se suscribió el día 10, todos los 10 de cada mes se le debitará la mensualidad). En caso de tener dificultades con la plataforma de MercadoPago, el débito se procesará bajo otro sistema, comuníquese con nosotros para más especificaciones. Para el caso de suscripciones anuales, ya sean de personas o instituciones, se encuentran habilitados otros canales de pago (transferencia bancaria, efectivo, cheque), consulte modalidades y beneficios.

 

-El periodo mínimo de permanencia de la suscripción es de seis (6) meses. Salvo que la publicidad o contrato indique lo contrario

 

-Una vez cumplido el periodo mínimo de permanencia y no registrando deuda, el suscriptor puede solicitar la baja al servicio notificando con 30 días de anticipación mediante correo electrónico exclusivamente. Sobre ese correo enviado se le responderá y, de cumplir las condiciones, se le confirmará la baja a la suscripción. Solicitar la “baja directa al débito por tarjeta de crédito” o bien “desconocer el débito por tarjeta de crédito” no equivale a obtener la baja del servicio. Evite confusiones, penalidades, ajustes y contracargos. Por inquietudes o consultas nos dude en contactarnos.

 

-Salvo que por contrato se especifique lo contrario, la suscripción consiste en un (1) usuario y clave personal para acceder al servicio “Actualidad online” (también denominado “Actualidad Jurídica Online”, “Servicio Web”, "Página" o “Web”) mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet. El usuario y clave está asociado a un titular y responsable del servicio. No comparta la información de acceso. Evite penalidades. Si sospecha que alguien más utiliza sus datos de acceso, solicite un cambio de contraseña a través de la pestaña “Atención al cliente”.

 

-Pueden aplicar a las promociones y descuentos ofrecidos sobre el servicio de suscripción sólo quienes sean nuevos clientes. Dichos beneficios no están a disposición de quienes se encuentran actualmente suscriptos.