¿En qué etapa estás?

Dependiendo de la etapa que estés viviendo en tu vida, estarás conectando más con un arquetipo que con otro: no es lo mismo estar en los treinta que en los cincuenta años de edad. A los treinta podemos estar más enfocadas en lo laboral (Atenea), la pareja (Hera) y la familia (Deméter), mientras que a los cincuenta estamos maduras para compartir nuestras experiencias a las más jóvenes (Artemisa) y disfrutamos de espacios tranquilos para nosotras (Hestia).

      ¿Qué proceso estás atravesando?

      Hay también eventos arquetípicos que nos sacuden y nos invitan a revisar ciertas áreas de nuestras vidas que hemos desatendido: una ruptura amorosa, una pérdida de un ser querido, accidentes, despidos o fracasos laborales, etc. 

        ¿Cuál es tu predisposición?

        Cada una de nosotras siente una mayor conexión con un arquetipo que con otro, tanto por una predisposición intrínseca como por el contexto en que fuimos criadas (familia, cultura, sociedad). Y, a veces, tenemos ciertas faltas o excesos de uno de los arquetipos en nuestras vidas. 

          Para una primera aproximación y saber cuáles son las Diosas más activas en ti y, cuáles menos, he elaborado este test. Obviamente, aquí no termina el camino de las Diosas, pero es un comienzo. 

          Te invito a buscar un lugar tranquilo, un lápiz y un papel, responder honestamente cada pregunta e ir anotando tus respuestas. También puedes pedirle a alguien que te conozca bien que responda las preguntas por ti y luego comparar sus respuestas. Así verás una tendencia y podrás seguir explorando sobre esos arquetipos. 

          ¡Y si te interesa saber más, te dejo invitada a mis cursos, talleres, membresía o programas de coaching!


          .