CONOCE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTA 

ON-LINE

Terapia Floral y Coach estratégico

Suscríbete y recibe en tu bandeja de entrada 

Una guía de las flores de Bach gratuita

Tips de desarrollo personal, mindfullness, artículos de interés, ofertas en productos, pack promocionales, charlas y conferencias

Terapia Floral y coaching estrátegico

Gestión de las emociones y desarrollo personal

Terapia Floral y Desarrollo personal

La Terapia Floral es ante todo un camino de autoconocimiento y de desarrollo personas pasando por la correcta gestión de las emociones, verlas, enfrentarnos a nuestros miedos, apegos, dependencias, liberando esos estados.

Partiendo de un objetivo vamos trabajando todos los bloqueos o creencias que impiden conseguirlo, disfrutarlos, hacernos sentir plenos y felices, alegres, confiados y en paz con nosotros.

Las flores nos hacen ese transito más ameno, abren puertas a su debido tiempo, de forma suave y sutil.

Todavía me acuerdo cuando empecé a tomarlas, quería dejar de fumar así que me tome una flor para decir NO, el resultado fue que le dije NO a una persona que me hacía la vida imposible, después de tres meses de tomarla, a veces necesitamos un tiempo para los cambios.

Las flores de Bach son un camino de evolución y crecimiento personal.

Ellas irán haciendo su trabajo respetando el proceso de tu alma y tu personalidad para que se unan en una misma misión, aportarte felicidad.

En la terapia floral no existe el juicio, solo la escucha y el acompañamiento.

Un error es una virtud fuera de lugar. Edward Bach


Conoce nuestros servicios on-line

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

.

Te ofrezco sesiones on-line de naturopatia holistica, terapia floral, coaching nutricional y estrátegico, desarrollo personal y sanación a distancia, si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo, mandarme un correo y concertamos una cita sin compromiso alguno.

VISITA NUESTRO BLOG

Encuentra trodo lo que necesitas saber de las flores de Bach

.