Conferencia GRATUITA

Cómo Acabar Con El Bullying Que Sufre Tu Hijo


En esta conferencia conmigo:


  • Descubre e identifica qué tipo/s de bullying sufre tu hijo
  • Identifica cuáles son las consecuencias que sufre tu hijo
  • Redacta tú mismo un comunicado consistente para el colegio
  • Cómo otras familias ya lo han conseguido ¡Hay esperanza para ti también!


Ayudo a mamás y papás a acabar con el bullying que están sufriendo sus hijos en el colegio


¿Tu hijo/a lo está pasando mal en el colegio o en el instituto? Le insultan, le humillan, le pegan, le dejan de lado, hablan mal de él/ella a sus espaldas? 

¿Has hablado con el centro pero no hacen nada por ayudaros a superar este problema? 

¿Incluso le han llegado a dar la vuelta al problema y siempre acaba tu hijo/a siendo el problema?

Soy Ester López, criminóloga experta en acoso escolar y me dedico a ayudar a familias que están en la misma situación que tú, acompañándolas en su camino hacia una vida tranquila y feliz.

Si tienes interés en dejar atrás esta situación tan dolorosa, el miedo, la frustración por no poder ayudarle y por ver como le hacen la vida imposible, déjame tu email en el formulario de arriba y podrás acceder a la charla y a una sesión gratuita conmigo para conocer tu caso.

¿Quieres saber más sobre mi?


Nací y me crié en una familia «poco armoniosa». Digamos que mi padre no nos trataba muy bien y estaba acostumbrada a vivir entre gritos, amenazas, chantajes, e insultos de todo tipo.

Esto, por si no lo sabías, hace que se cree cierta tolerancia a la agresividad, tanto recibida como ejercida, porque cuando te crías así, lo ves algo normal.

Y fue así como llegó un día en el que también comencé a sufrir acoso por parte de algunos de los que se hacían llamar «amigos» en el instituto.

Fue una etapa bastante dura, y te aseguro que fui testigo de otras muchas personas a mi alrededor que sufrían situaciones similares. Todo era tan normal que nadie hacía nada. Total, son cosas de críos…

No ha sido un camino nada fácil, pero para bien o para mal, soy como soy por todo lo que he vivido.

Y precisamente por eso, si algo me define es que no soporto las injusticias.

Supongo que por eso estudié criminología, aunque no tenía nada claro mi futuro, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a tener un mundo más justo.

¿Y de qué forma? Pues verás, he tardado un tiempo en aceptar mi misión, la cuál era más que evidente.

Tengo claro que si algo tiene que cambiar en la sociedad, tiene que empezar por el principio.

Y como mi principio en la vida no fue muy sencillo, quiero ayudar a todos los niños y adolescentes que pueda a que el suyo sí lo sea.

Porque ahora que tengo una hija de dos años, quiero que pueda crecer en una sociedad menos violenta, que pueda ir al colegio con alegría y que sepa que si se encuentra ante cualquier problema, nadie mirará hacia otro lado.



GRACIAS A MI TRABAJO ME HAN ENTREVISTADO EN:


ESCRIBE TU NOMBRE Y TU EMAIL AQUÍ Y ACCEDE GRATIS A LA CONFERENCIA  EN VÍDEO

.