gtag('config', 'AW-614711583');

ACERCA EL PROGRAMA PRIORITARIO VIRUAL PARA PACIENTES A DISTANCIA

TELEFONO 2222659787 

Diseñado para aquellos pacientes que pueden tener problemas con el transporte y quieren minimizar el número de visitas, ofrecemos una opción prioritaria para algunos pacientes con tumores paratiroideos y tiroideos que cumplen con ciertos criterios PERO QUE VIVEN FUERA DE LA ZONAS DE ATENCIÓN QUE OFRECEMOS. Este proceso permite al Dr. L. Romano Torres revisar sus registros médicos a detalle, hablar con usted por videoconferencia en la comodidad de su hogar, oficina  y proporcionar una opinión sobre el tratamiento y los próximos pasos recomendados para que usted considere.

Cada caso es revisado y nos pondremos en contacto con usted personalmente para discutir su caso. Si después de la discusión se siente que cumple con los criterios para proceder a través del programa de prioridad, se programará una fecha para una visita a nuestra consulta privada, seguida de una cirugía al día siguiente para curar su enfermedad paratiroidea o tiroidea.

Algunos pacientes podrán irse a casa el mismo día después de la cirugía, mientras que otros querrán permanecer en el área durante la noche e irse a casa al día siguiente. Es posible que algunos pacientes necesiten permanecer en el hospital una noche y puedan regresar a casa al día siguiente. Muchos hoteles de la zona están acostumbrados a que nuestros pacientes se queden con ellos. Además de tener un hospital líder a nivel nacional.

En el Centro de Cirugía Endocrina del Dr . Romano ofrecemos una combinación de experiencia clínica de alto nivel que resulta en la mejor atención posible para los pacientes que atendemos. Con nuestras técnicas quirúrgicas avanzadas basadas en las últimas investigaciones, que incluyen enfoques mínimamente invasivos, localización por ultrasonido, monitoreo de la hormona paratiroidea intraoperatoria y monitoreo del nervio laríngeo recurrente cuando corresponda, estamos listos para tratar su enfermedad paratiroidea y ayudarlo a vivir su vida al máximo.

¿Cómo ser considerado para el programa de PACIENTES A DISTANCIA POR VIDEO CONFERENCIA?

Enviando una solicitud entrando por nuestro perfil en DOCTORALIA REGISTRANDOSE ONLINE  o por correo electrónico dejando sus datos en formulario debajo.La asistente le ENVIARÁ una respuesta con el día y la fecha de la consulta. Debe contar con sus estudios y enviarlos al correo que le proporcionen.



NUESTRO SISTEMA PRIORITARIO PARA PACIENTES POR VIDEO CONFERENCIA

ENVÍENOS UN MENSAJE SI TIENE DUDAS O SOLICITUD DE CONSULTA

.
Leonardo Romano Torres - Doctoralia.com.mx