Es una sesión de canalización y acompañamiento. Un espacio íntimo, donde abrimos el Gran Libro de la Vida.

El propósito es cobijar, dinamizar e impulsar el proceso personal del o la consultante. Y acompañar nacimientos y renacimientos; grandes transformaciones, en sus distintas etapas.

La sesión dura 1 hora.

¿DÓNDE? Zoom 

Agenda tu sesión:

Paga:

Maca Mardones:  Madre (17 y 15).  Sanadora, Birthkeeper y Canal. Lleva 20 años acompañando procesos de transformación. Ha acompañado más de 100 nacimientos. Desde 2001 que facilita Talleres y Experiencias Grupales que involucran Cuerpo y Emoción.  Creadora de: Programa Doula Auténtica/ 12 Iniciaciones para Guardianas del Nacimiento, Experiencia Renacimiento, Sanación EFATAH, etc.

Biografía Maca Aquí

Política de Pagos, Cambios y Cancelaciones:

 Puedes reagendar o suspender tu sesión hasta con 24 horas antes de la hora acordada.  Si suspendes, con las debidas 24 horas de antelación, te devolveré tu dinero, si ya la pagaste (exceptuando la comisión que cobra la pasarela de pago). Te haré un depósito en la cuenta bancaria que me indiques.  Si me avisas de un cambio o cancelación con menos anticipación, no habrá devolución.  En casos de fuerza mayor, hay una devolución del 50% del dinero, siempre y cuando el aviso se haga con al menos 4 horas de anticipación.

.