gtag('config', 'AW-614711583');

¿Cómo Encontrar un Cirujano de Tiroides y Paratiroides ?

TELEFONO 2222659787 (click en el enlace)

Esta es probablemente la tarea más difícil del paciente con cáncer de tiroides o del paciente con enfermedades suceptibles a cirugía de tiroides y paratiroides. Está claro en varios trabajos publicados que los cirujanos de tiroides de alto volumen tienen las tasas de complicaciones más bajas. También está claro que no todos los cirujanos necesariamente conocen o informan su volumen real o las tasas de complicaciones a los pacientes. Desafortunadamente algunas publicaciones sugieren que un cirujano de tiroides y paratiroides de alto volumen realiza alrededor de 25 operaciones de tiroides por año. Lo superamos en los primeros semanas del mes promedio. Veinticinco operaciones de tiroides por año es un cirujano de tiroides es un cirujano ocasional. Haga su tarea al elegir a sus proveedores de atención. . El Dr. L. Romano Torres también ha escrito diversos trabajos y ponencias en congresos sobre enfermedades del tiroides y paratiroides . Ha sido mentor de diversos cirujanos jóvenes de cuello endocrina en México. Lo que los pacientes dicen sobre sus cirujanos también es importante. Vea nuestras reseñas y calificaciones de 5 estrellas en DOCTORALIA, así como nuestras excelentes reseñas en Google.

¿Qué hay de las Complicaciones En Cirugía De Tiroides y Paratiroides en Manos No Expertas ?

Los efectos devastadores de las complicaciones de la cirugía de tiroides, paratiroides y la cirugía de cáncer de tiroides son irreversibles. Un nervio cortado en la larínge no se recuperará. La voz se puede mejorar con el tiempo o con procedimientos de laringe, pero una mitad paralizada de la laringe es permanente. La lesión de ambos nervios de la laringe es extremadamente grave y con frecuencia requiere un tubo de respiración en el cuello llamado traqueotomía. El daño o la extirpación de todas las glándulas paratiroides es una vía de medicamentos que dura toda la vida. incluida la vitamina D tomada , el calcio sustitutivo o la propia hormona paratiroidea recombinante; Del mismo modo, la cirugía de tiroides y paratiroides experta es necesaria para evitar complicaciones posteriores . Más de uno de cada diez pacientes que tiene un cáncer de tiroides sufre una extirpación incompleta de su cáncer, asi como en pacientes post operados de paratiroides , el calcio se vuelve elevar por diversos escenarios adversos

Por todas las razones anteriores: el cáncer de tiroides recurrente o persistente, la diseminación del cáncer de tiroides a los ganglios linfáticos, los que requieren una extirpación total de la glándula tiroides o paratiroides , solo deben ser operados por cirujanos de tiroides con gran experiencia y alto volumen.

.
Leonardo Romano Torres - Doctoralia.com.mx